EnGenius informa de que su punto de acceso WiFi 6E ECW336 ya está disponible

Este dispositivo ya se puede adquirir en nuestro país a través de la red de instaladores y distribuidores autorizados de la compañía. Está indicado para satisfacer la creciente demanda de ancho de banda en residencias, centros educativos, ámbito del retail, centros médicos, etc.

23/06/2022

EnGenius Technologies Inc., fabricante mundial de soluciones de redes empresariales avanzadas, informa de la llegada a España del modelo ECW336, el primer punto de acceso Wi-Fi 6E diseñado para el mercado pyme / SMB. Disponible a través de la red de instaladores y distribuidores autorizados de EnGenius en España, este ...

EnGenius Technologies Inc., fabricante mundial de soluciones de redes empresariales avanzadas, informa de la llegada a España del modelo ECW336, el primer punto de acceso Wi-Fi 6E diseñado para el mercado pyme / SMB.

Disponible a través de la red de instaladores y distribuidores autorizados de EnGenius en España, este nuevo punto de acceso, que se comercializará a un precio de 585 euros (+IVA), soporta fácilmente las crecientes demandas de ancho de banda de entornos densamente congestionados gracias a su capacidad 6E. Unidades multifamiliares, residencias para mayores y estudiantes, centros educativos / universidades, retail, coworking, resorts, estadios, centros médicos, son algunos ejemplos de espacios óptimos para su utilización.

Según Jesús Yanes, director de Desarrollo de Negocio de EnGenius en España, "estábamos deseando anunciar la disponibilidad en España del modelo ECW336, ya que viene a resolver de forma altamente eficiente el problema de conectividad en entornos saturados de redes Wi-Fi gracias a su nueva banda de 6GHz, ofreciendo además unas prestaciones de hasta 8400 Mbps con sus tres bandas trabajando de forma combinada". Yanes añade, "por fin, será posible disfrutar de conexiones sin retardo o almacenamiento en búfer, algo que hará que nos olvidemos de los retrasos interminables a la hora de descargar contenidos".

Características principales:
• Opera en la banda de 6 GHz, que ofrece señales sin interferencias y allana el camino para la introducción masiva de dispositivos cliente.
• Puede acceder a 14 canales adicionales de 80 MHz o 7 canales súper anchos de 160 MHz para evitar cuellos de botella.
• Incluye un potente procesador de cuatro núcleos para aumentar el rendimiento exponencialmente.
• Contiene tres radios (2,4 GHz, 5 GHz y la nueva frecuencia de 6 GHz) para admitir miles de dispositivos actuales y nuevos dispositivos en el futuro.
• Cuenta con tecnología Wi-Fi 6 de alta eficiencia para gestionar una gran cantidad de conexiones y ofrecer una mejor comunicación.
• Incorpora un puerto Ethernet de 5 Gbps para brindar velocidades inalámbricas gigabit y un mayor consumo de datos por usuario.
• Incluye nuevas herramientas de diagnóstico, análisis de espectro y utilización de canales en tiempo real para un mayor rendimiento Wi-Fi, habilitado por EnGenius Cloud PRO.
Qualcomm es una marca comercial o marca comercial registrada de Qualcomm Incorporated.

Qualcomm Networking Pro es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias.

FOTO PRINCIPAL.: ECW336 de EnGenius.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts