Versatilidad y potencia en el nuevo centro de planchado SmartDigital de Ufesa

Con este modelo planchar las prendas será cosa de coser y cantar, ya que presenta un termostato digital que se encarga de ajustar la temperatura de forma automática, posee 2600 W de potencia y permite planchar con vapor, en seco o en vertical.

22/06/2022

Fiel a su filosofía, Ufesa sigue apostado por ofrecer los mejores productos a los consumidores a través de electrodomésticos innovadores, productos de gran eficiencia, durabilidad, fiabilidad y de alto valor añadido. Y así, en esta ocasión, la marca española de referencia en pequeño electrodoméstico presenta SmartDigital, un nuevo centro de ...

Fiel a su filosofía, Ufesa sigue apostado por ofrecer los mejores productos a los consumidores a través de electrodomésticos innovadores, productos de gran eficiencia, durabilidad, fiabilidad y de alto valor añadido. Y así, en esta ocasión, la marca española de referencia en pequeño electrodoméstico presenta SmartDigital, un nuevo centro de planchado más innovador, versátil, sencillo y potente.

Este nuevo centro de planchado incorpora, como su propio nombre indica, la tecnología SmartDigital que consiste en un termostato digital que automáticamente ajusta la temperatura sin necesidad de tener que regularla de forma manual. Y todo ello de forma rápida y segura ya que en apenas 3 minutos el centro de planchado está listo para su uso, además, con un botón de bloqueo de seguridad -que facilita su transporte- así como con autoapagado de seguridad.

SmartDigital cuenta con 2600W de potencia que, sin lugar a dudas, harán que ninguna arruga se nos resista y contribuirán a que el planchado de la ropa sea más cómodo, tanto si nos decantamos por el modo ECO o el modo MAX. Además, cuenta con un golpe vapor máximo de 325 gr y vapor c vapor variable de 0-125gr/min en el modo MAX, características que convierten a este centro de planchado en uno de los más completos, potentes y eficientes del mercado.

Es tan versátil que nos permite, según nuestras necesidades y las de la prenda de la que deseemos eliminar arrugas, planchar con vapor, en seco o incluso en vertical. Gracias a su suela cerámica Vaporglide de doble capa, podremos obtener un planchado con un excelente deslizamiento y, además, no tendremos que preocuparnos por la acumulación de cal en el depósito de agua, ya que cuenta con sistema antical.

FOTO PRINCIPAL.: Centro de planchado SmartDigital de Ufesa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts