Llena tu maleta de autocuidado con las sugerencias de Philips Personal Health

El martes la firma dio la bienvenida al verano de una forma muy especial, arropada de sus múltiples productos para el cuidado personal. Luis Suárez, PR & Influencer Marketing Manager de Philips Personal Health, compartió con los asistentes los artículos imprescindibles para llevarse de viaje. La Philips Lumea Serie 9000 es idónea para eliminar el vello corporal de una manera sencilla, sin cables y desde cualquier lugar en el que el usuario se encuentre. Por su parte, OneBlade Face & Body destaca porque apenas ocupa espacio y realiza una triple función: recorta, perfila y afeita sin necesidad de cambiar de dispositivo. Se puede usar tanto en seco como en húmedo.

22/06/2022

Con la llegada de las vacaciones, Philips ha querido poner su granito de arena a la hora de hacer la maleta. La compañía llevó a cabo un evento este martes para desvelar sus novedades y sugerencias de producto, la marca apuesta por un verano perfecto, para que, sea cual sea ...

Con la llegada de las vacaciones, Philips ha querido poner su granito de arena a la hora de hacer la maleta. La compañía llevó a cabo un evento este martes para desvelar sus novedades y sugerencias de producto, la marca apuesta por un verano perfecto, para que, sea cual sea tu plan, no te falte de nada.

Con esta jornada de puertas abiertas y con un ambiente de lo más veraniego, Philips ha dado a conocer sus propuestas para el cuidado personal.

De la mano de Luis Suárez, PR & Influencer Marketing Manager de Philips Personal Health, la compañía ha destacado una serie de sugerencias que abarcan los ámbitos del cuidado personal femenino y masculino, el cuidado de la madre y el bebé y, por supuesto, la salud bucodental.

Elige tu maleta en función del plan estival y ¡Disfruta del verano!

Un fin de semana largo con amigas
Todo lo que puedes necesitar para triunfar en una escapada con amigas.

Deja atrás todas las preocupaciones sobre depilación con la Lumea Serie 9000 con estuche de viaje, un indispensable para eliminar el vello de cuerpo y cara. Cuenta con tecnología SenseIQ, que se adapta al tono de la piel y elimina de forma duradera el vello corporal durante meses en cualquier lugar y sin cables.

Protege y moldea tu pelo con la Plancha Serie 7000 con funda de transporte. Gracias a su tecnología ThermoShield reduce los daños por calor ofreciendo una temperatura uniforme, y los iones minerales que reducen el impacto de los rayos UV. Un producto perfecto para cuidar tu pelo después de un largo día de playa. Además, es un 50% más rápida que otras planchas tradicionales, te asegura un resultado perfecto en un menor tiempo y su funda de transporte proporciona una facilidad a la hora de guardarla en tu maleta y que no ocupe espacio.

llena_maleta_25464_20220622021854.png (750×500)



Sonicare Prestige 9900.

Y si hay algo que no puede faltar es el cepillo eléctrico Sonicare Prestige 9900. Su tecnología SenseIQ detecta la presión, el movimiento, la cobertura y otros aspectos, hasta 100 veces por segundo. Diseñado pensando en necesidades individuales, su tecnología de vanguardia se adapta a ti y proporciona un manejo increíblemente sencillo. Con su estuche de viaje podrás guardar tu cepillo cómodamente y cabe en cualquier parte. Además, incluye un puerto USB integrado y un cable de carga USB para que puedas recargarlo fácilmente sin sacarlo de la funda.

Un viaje en pareja
Lo que no puede faltar en tu maleta para una escapada romántica:

La Afeitadora Philips Serie 9000 consigue un afeitado increíblemente suave y apurado para que puedas lucir mejor que nunca en las fotos con las que recordaréis vuestro viaje de ensueño. La afeitadora más inteligente del mundo se adapta a ti para ofrecerte la mejor experiencia de afeitado. Consigue ese look que tanto te gusta al tiempo que cuidas tu piel gracias a su tecnología SkinIQ, que te indica cuál es la mejor presión durante el afeitado, y a sus cuchillas de precisión Nanotech, que apuran como una cuchilla incluso barbas de 7 días sin descuidar nunca el cuidado de la piel.

llena_maleta_25464_20220622021054.png (750×500)

Philips Serie 9000.

Un viaje con tu persona favorita bien merece la mejor de tus sonrisas. El cepillo Sonicare DiamondClean 9000 con cargador de viaje con cargador de viaje es el mejor aliado para seguir dando a tu sonrisa el mejor cuidado incluso cuando estás lejos de casa. Elimina hasta 10 veces más placa con una experiencia de cepillado personalizada que hará que no pierdas la sonrisa durante todo el viaje. Sus cinco modos de cepillado sumados a sus cabezales de cepillado inteligentes permiten adaptar el cepillo de dientes a lo que necesitas para cada momento. Además, gracias a su cargador de viaje ni notarás que lo llevas en tu maleta. Este verano no hay excusa para no darle a tu sonrisa el cuidado que se merece.

Vámonos de festival
¡Ya están de vuelta los festivales de verano! ¡Y cómo los hemos echado de menos! Estos son los productos imprescindibles que no pueden faltar en tu mochila este verano si te vas de festival:

Todos sabemos lo difícil que es lucir un buen afeitado cuando estás de festival, es por ello por lo que no puedes dejar fuera de tu maleta la maquinilla de afeitar OneBlade Face & Body. Esta maquinilla recorta, perfila y afeita tanto en seco como en húmedo para que puedas conseguir el mejor estilo sin preocupaciones y sin dañar tu piel. Serás la envidia de todos con el afeitado perfecto que lograrás con la maquinilla de afeitar OneBlade.

llena_maleta_25464_20220622021533.png (750×500)


OneBlade Face & Body.

Con el cepillo de dientes Sonicare ProtectiveClean 6100 la sonrisa más bonita del festival será la tuya. Este cepillo logra que tus dientes luzcan más blancos en tan solo una semana con un cepillado suave que mejorará tu higiene bucal. Sus tres modos y ajustes de intensidad y sus cabezales inteligentes te ofrecen un cepillado más cómodo y optimizado para que puedas disfrutar de tu música favorita con la mejor de tus sonrisas. Llévalo en tu maleta cómodamente en su estuche de viaje y vive un verano de festivales inolvidable.

Escapada a la playa
Llega el verano y… ¡Todos a la playa! Toma nota de los productos de cuidado personal que sí o sí deben ir en tu maleta en tu escapada a la playa:

Set de viaje Serie 3000 (plancha y secador)
Baño en la playa y luego un pelo perfecto, ¿es posible? Con el Set de viaje Serie 3000 sí. Este set no ocupa nada en la maleta y ofrece a tu pelo un cuidado impecable para que puedas lucir tu mejor estilo este verano. El accesorio ThermoProtect mezcla con gran potencia aire y caliente frío para conseguir el mejor cuidado para el día a día y el acabado que buscas. Es muy fácil de usar y con la infusión de queratina tu pelo estará bien protegido para lucir increíble en la playa. Con el set de viaje Serie 3000 acertarás seguro y tu pelo este verano se verá mejor que nunca.

llena_maleta_25464_20220622021749.png (750×500)



Set de viaje Serie 3000.

Depiladora de arranque Serie 8000
Triunfar este verano es poder llegar a la playa y sentirte más bella que nunca. Y si para sentirte guapa necesitas ir bien depilada lo que no puede faltar en tu maleta es la depiladora de arranque Serie 8000. Esta depiladora de arranque ofrece una depilación potente y suave para que logres eliminar el vello de ambas piernas en tan solo 10 minutos. De manera sencilla y sin esfuerzo podrás conseguir unos resultados excepcionales con una piel libre de vello con hasta cuatro semanas de duración. Con esta depiladora en la maleta brillarás seguro en la playa.

Sonicare 2100 Rose Gold con estuche de viaje
El mejor complemento para la playa y el moreno es nuestra sonrisa más reluciente. El cepillo Sonicare 2100 series rosa es el mejor aliado para conseguirla, por eso no puede faltar en tu maleta. Este cepillo elimina hasta tres veces más placa para conseguir una limpieza superior con un cepillado más suave. Llévala cómodamente en tu maleta gracias a su estuche de viaje y dale a tu sonrisa el mejor cuidado desde la playa.

Vuestro primer viaje
El primer viaje juntos, su primera maleta… ¿Qué no puede faltar? Aquí algunos productos que tienes que llevar en tu maleta para que vuestro primer viaje sea inolvidable:

Las madres que planean extraerse la leche, cuentan con la ayuda del Set de lactancia Philips Avent; con todo lo que necesitan para extraer, guardar la leche materna y alimentar al bebé. El extractor se adapta al pezón de la madre y ofrece un flujo de leche más rápido para mejorar la experiencia de extracción, y los biberones Avent, con una tetina ultrasuave muy parecida al pecho, facilitan la combinación de biberón y lactancia materna. Un imprescindible en tu maleta para que el bebé pueda disfrutar de su primer viaje.

Con el Vigilabebés conectado podréis disfrutar con mayor tranquilidad tanto si estás en casa como si no. Siempre conectados al pequeño, tanto de día como de noche. La cámara HD y el zoom digital te permiten ver todo lo que pasa para que no pierdas la calma. Además, cuenta con una luz ambiente tranquilizadora para que tu bebé puede tener el mejor descanso.

llena_maleta_25464_20220622021341.png (750×500)



Baby Monitor Philips Avent.

El Chupete Avent no puede quedarse en casa. Es el chupete más suave para la piel sensible de su bebé gracias a su escudo sensible que se adapta a las curvas de las mejillas del pequeño. Con él estará más calmado gracias su tetina con textura sedosa que ayuda a tranquilizarle. Además, el estuche de viaje esteriliza el chupete para que su bebé pueda estar seguro y protegido.

Y si sois capaces de sacar un hueco para cuidaros con un pequeño en casa vuestros aliados son el Secador Serie 5000 con tecnología ThermoShield que mantendrá tu pelo siempre perfecto para sus caricias. Y para él, el set de arreglo personal Philips Serie 7000, con todos los accesorios que necesitas para cuidar cara y cuerpo y estar siempre preparado.

Viaje en familia
¡Cuántas cosas hay que preparar para un viaje familiar! Sí, lo sabemos, son muchas. Por eso queremos recordarte algunas que no pueden faltar en tu maleta:

Cuando los niños están de vacaciones es aún más difícil enviarles a cepillarse los dientes. Por eso Sonicare for Kids es imprescindible en tu maleta. Con este cepillo mejorarán su higiene bucal a la vez que se divierten gracias a su aplicación interactiva. El 98% de los padres dicen que gracias a Sonicare for Kids sus hijos se cepillan mejor y por más tiempo. Haz que estas vacaciones tus hijos no pierdan el hábito de cepillado y consigan una limpieza superior con Sonicare for Kids.

llena_maleta_25464_20220622021153.png (750×500)



Sonicare for Kids.

Lleva contigo el Cepillo alisador StyleCare Essential con el que lograrás un cabello brillante, suave y sin encrespado en tan solo cinco minutos al mismo tiempo que cuidas y proteges tu pelo. El alisador StyleCare Essential es muy fácil de usar y con él podrás lucir el mejor estilo y disfrutar más tiempo con los tuyos.

La Afeitadora Serie 7000 te ofrece un afeitado más cómodo para que disfrutes como se merece de tu viaje familiar. Con esta afeitadora lograrás un afeitado apurado y una protección avanzada para tu piel gracias a la tecnología SkinIQ que reduce la fricción para minimizar la irritación.

FOTO PRINCIPAL.: Philips Lumea Serie 9000.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts