Bosch cuenta con seis herramientas de gran utilidad para tu hogar

Con el cortacésped CityMower 18V tendrás tu césped preparado para la época estival. No tiene cables, ofrece un agarre ergonómico y emplea batería. Si te trae de cabeza la limpieza de la barbacoa o la placa de cocción, no desesperes, porque con el cepillo Universal Brush no habrá suciedad que se te resista.

21/06/2022

Con el pistoletazo de salida del verano, que da comienzo precisamente este martes, Bosch ha reunido algunas de sus herramientas más útiles para esta temporada, caracterizada por el cuidado del jardín y el patio, las barbacoas grupales y los hinchables para disfrutar de la playa y la piscina. Para ello ha ...

Con el pistoletazo de salida del verano, que da comienzo precisamente este martes, Bosch ha reunido algunas de sus herramientas más útiles para esta temporada, caracterizada por el cuidado del jardín y el patio, las barbacoas grupales y los hinchables para disfrutar de la playa y la piscina.

Para ello ha preparado su "Bazar de verano Home & Garden" para que los consumidores puedan disfrutar del verano #LikeABosch con la ayuda de algunos productos muy útiles para el hogar.

CityMower 18V
Cortacésped sin cables para el cuidado de jardines urbanos
Nada como hundir los pies descalzos en la hierba recién cortada en verano. Para evitar la pereza de la tarea, el cortacésped CityMower 18V de Bosch es ligero y tiene un agarre cómodo, además de un batería que permite evitar el uso de combustibles.

bosch_recopila_herramientas_23504_20220621063355.png (750×500)


Hidrolimpiadora Fontus 18V
La limpiadora a batería ideal para limpiar la arena post-playa
Salir de la playa llenos de arena es lo más habitual en verano. La hidrolimpiadora Fontus 18V, al funcionar con batería, se puede trasladar a todas partes en el maletero del coche, permitiéndote librarte de la arena antes de volver a casa. También resulta idónea para limpiar el patio, el jardín, las bicis, etc. Las claves de su utilidad son su fácil transporte gracias a sus dos ruedas, su asa telescópica y su reducido tamaño; la pistola con 4 tipos distintos de chorros para distintos tipos de limpieza y los 15 litros de capacidad del depósito.

bosch_recopila_herramientas_23504_20220621063427.png (750×500)


Easy Pump
Bomba de aire comprimido
Para sacar a pasear nuestra bicicleta este verano, debemos asegurarnos de que los neumáticos están bien inflados. Una alternativa a las bombas manuales práctica y fácil de usar es la Easy Pump 18V de Boshc, que además de ofrecer una gran portabilidad, puede inflar a cualquier presión hasta 10,3 bar/150 PSI. También es perfecta para inflar los balones de playa, flotadores, colchonetas ¡y más!

bosch_recopila_herramientas_25461_20220621065207.png (750×500)


AdvancedVac 18V
Limpieza e inflado todo en 1

Para poner a punto la casa del pueblo o de la playa e incluso para inflar nuestra piscina hinchable o el colchón de invitados, la AdvancedVac 18V limpia, infla, en casa, en la carretera, en interiores y exteriores. ¿Lo mejor? Es capaz de aspirar en seco y en húmedo para limpiar absolutamente todo.

bosch_recopila_herramientas_23504_20220621063801.png (750×500)



IXO 6
Atornillador a batería multiusos para dar rienda suelta a tu creatividad

Porque en verano muchos aprovechamos para cambiar el mobiliario o repararlo, IXO VI es el aliado ideal de los manitas. Además, su set de accesorios multiusos IXO Collection multiplica sus utilidades: desde abrir una botella de vino con su adaptador sacacorchos, hasta encender o avivar la barbacoa con su ventilador de barbacoa.

bosch_recopila_herramientas_23504_20220621064023.png (750×500)


Universal Brush
Un cepillo de limpieza a batería para hacerte la vida más fácil

Con una gran capacidad de limpieza y gracias a sus múltiples accesorios, permite fregar diferentes tipos de superficies, por ejemplo, la barbacoa, los azulejos del baño, los muebles de jardín, las placas de cocción, las ollas y las sartenes, llegando a cada rincón sin esfuerzo


FOTO PRINCIPAL.: CityMower 18V de Bosch.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts