Acaba con la suciedad en un pispás con los limpiadores a vapor de Solac

Uno de ellos es Steam Jet Detergenic, con una potencia de 1200 W y un depósito de 175 ml, es capaz de acabar con hasta el 99,99% de virus y bacterias. Trae incorporado múltiples accesorios para que la tarea de limpieza resulte más sencilla.

17/06/2022

Solac amplía su catálogo de limpiadores a vapor con dos nuevos modelos: Steam Jet Detergenic y Steam Mop, capaces de eliminar de forma fácil y rápida la suciedad más difícil del hogar. El modelo Steam Jet Detergenic asegura una máxima eficacia y una limpieza óptima gracias a sus 1200W de potencia, ...

Solac amplía su catálogo de limpiadores a vapor con dos nuevos modelos: Steam Jet Detergenic y Steam Mop, capaces de eliminar de forma fácil y rápida la suciedad más difícil del hogar.

El modelo Steam Jet Detergenic asegura una máxima eficacia y una limpieza óptima gracias a sus 1200W de potencia, 3 bar de presión y gran caudal de vapor de 30g/min. que además de lograr unos resultados perfectos, acaba con el 99´99% de virus y bacterias.

Su amplio depósito integrado de 175 ml, para gel hidroalcohólico o detergentes, y su cable extra largo con el que llegar a cualquier superficie lo hacen práctico y muy cómodo para el desarrollo de tareas que generalmente son engorrosas.

Y, como no todas las superficies requieren los mismos cuidados, Steam Jet Detergenic cuenta con accesorios que se adaptan a las diferentes necesidades en el hogar: manguera extensible, accesorio para cristales, accesorio para tejidos, boquilla inclinada, cepillo redondo y paño. De esta forma, es posible limpiar desde sofás a cortinas, baldosas, mamparas de ducha hasta chaquetas y persianas.

Además, y para no perder tiempo, una vez encendido ¡está listo en tan solo 3 minutos!

limpiadores_vapor_solac_25437_20220617021315.png (750×500)


Steam Mop.

Limpieza y desinfección ecológica en todo tipo de suelos
Y para los suelos, nada mejor que contar con la nueva Steam Mop de Solac, la mopa a vapor que destruye bacterias y virus con la fuerza del vapor, de forma ecológica y sin detergentes. Sus 1300W de potencia y su gran caudal de vapor de hasta 45g/min permiten limpiar e higienizar en profundidad todo tipo de suelos duros, alfombras y moquetas.

Usar Steam Mop es la forma más fácil - ¡está lista en tan solo 30 segundos!- de asegurar un hogar limpio y seguro de forma natural, sin necesidad de usar productos químicos, con una alta desinfección del 99´99% contra virus y bacterias.

Para una mayor practicidad, además de ser muy ligera y ergonómica, cuenta con el sistema Wireless Control con el que regular el vapor de la mopa desde el mango. La nueva mopa de Solac ofrece 3 intensidades y 3 opciones de vapor (max-med-min), de 45 g/min, 30 g/min y 20 g/min y se guarda fácilmente gracias a la posición Parking.

FOTO PRINCIPAL.: Steam Jet Detergenic de Solac.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts