FAEL/AAEL firma un acuerdo de colaboración con ASWO

Fruto de esta alianza, los comercios adheridos a la Federación/Asociación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar podrán acceder a los repuestos y accesorios para electrodomésticos del catálogo de ASWO.

08/06/2022

La Federación/Asociación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar, FAEL/AAEL, y la empresa ASWO IBÉRICA, cuya actividad principal es el comercio de piezas de recambios y accesorios en el ámbito de la electrónica de consumo y electrodoméstico, han suscrito un convenio de colaboración al objeto de promover los servicios ...

La Federación/Asociación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar, FAEL/AAEL, y la empresa ASWO IBÉRICA, cuya actividad principal es el comercio de piezas de recambios y accesorios en el ámbito de la electrónica de consumo y electrodoméstico, han suscrito un convenio de colaboración al objeto de promover los servicios de esta última entre las empresas interesadas asociadas a FAEL/AAEL.

Mediante este acuerdo de colaboración, se pone a disposición de los comercios adheridos a FAEL/AAEL una amplia gama de repuestos y accesorios para electrodomésticos y artículos de electrónica de consumo, que les permitirá dar respuesta a los clientes de forma rápida cuando éstos demanden alguna pieza en concreto, fomentando así la fidelización del consumidor.

De esta manera, los servicios de ASWO IBÉRICA se suman de forma destacada al Club de Proveedores de FAEL+AAEL, permitiendo a las empresas asociadas a FAEL/AAEL acceder a nuevo canal de promoción y adquisición de nuevos productos. El Club de Proveedores FAEL/AAEL es un proyecto estratégico de la organización que apuesta por la mejora de la competitividad y la diversificación de las pymes del sector que les posibilite una mejor adaptación a las necesidades y transformaciones futuras del sector Electro y Hogar.

Sobre ASWO IBÉRICA
ASWO, es una empresa familiar, de ámbito internacional, especialista, tras más de 45 años, en el suministro de piezas de recambios y accesorios para electrodomésticos y electrónica de consumo. ASWO sigue apostando y dirigiéndose exclusivamente hacia los profesionales de este sector, sin tener relación alguna con ningún consumidor final.

Líder por tener la más amplia y variada gama de stock en Europa, debido a sus más de 17 millones de referencias, más de 2.8 millones de despieces y 3.000 marcas, con una relación directa con más de 200 fabricantes y un stock propio e independiente lo que le permite realizar entrega directa a cualquier localidad en 24/48 hrs con más de un 95% de disponibilidad inmediata.
Siempre en mejora continua, reinventándose e incorporando también una nueva línea de negocio como repuestos del canal HoReCa o de movilidad urbana para que todo lo tenga bajo un sólo proveedor.

Su filosofía consiste en seguir ayudando, día tras día, a través de la amplia gama de repuestos y servicios de consumo que dispone, a que sus clientes mejoren cómodamente con una mayor fiabilidad, eficacia y fidelización sus negocios.

Más información en www.fael.es y en www.aswo.es



FOTO PRINCIPAL.: AAEL/FAEL y ASWO IBÉRICA firman un convenio de colaboración.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts