Dos soluciones de Teka para cocinas pequeñas

Desde Teka son perfectamente conscientes de que no todo el mundo cuenta con una cocina de grandes dimensiones. Por ello, apuesta por soluciones versátiles pensadas para cocinar todo tipo de alimentos en el mínimo espacio: la parrilla eléctrica multifunción EliteGrill y el horno de sobremesa GrandChef son sus últimos lanzamientos en el terreno del pequeño electrodoméstico, dos opciones compactas que ofrecen múltiples posibilidades culinarias.

03/06/2022

En muchas ocasiones, menos es más. Y cuando se trata de crear un hogar, o varios, no siempre podemos escoger las dimensiones de nuestra cocina. De hecho, lo habitual es que el espacio que tenemos sea inversamente proporcional en el tiempo a las necesidades que nos van surgiendo. Los electrodomésticos ...

En muchas ocasiones, menos es más. Y cuando se trata de crear un hogar, o varios, no siempre podemos escoger las dimensiones de nuestra cocina. De hecho, lo habitual es que el espacio que tenemos sea inversamente proporcional en el tiempo a las necesidades que nos van surgiendo. Los electrodomésticos compactos vienen al rescate para mimarnos y hacer que la vida sea un poquito más fácil. Consciente de ello, la marca alemana Teka apuesta por innovar en los pequeños aparatos electrodomésticos de diseño compacto para aquellas cocinas en las que el espacio es reducido, con la garantía de ofrecer la misma calidad que un electrodoméstico convencional y una gran potencia. Ejemplo de ello es la parrilla eléctrica multifunción EliteGrill y el horno de sobremesa GrandChef, que detallamos a continuación:

UN NUEVO Y MEJORADO CONCEPTO DE GRILL
La parrilla eléctrica multifunción EliteGrill convierte los cocinados simples en extraordinarios gracias a sus cinco programas automáticos para carnes, salchichas, pescados, sándwiches y hamburguesas, que permiten preparar platos para todos los gustos y con diferentes elaboraciones: desde carne sellada, pescados a la plancha o parrillada de verduras hasta sándwiches, hamburguesas completas o perritos calientes. Cuando estos estén correctamente preparados, EliteGrill lo notificará avisando con una pequeña señal luminosa. Asimismo, cada una de estas opciones está representada con un símbolo para que resulte sencillo diferenciarlas y seleccionarlas.

FOTO PRINCIPAL.: Teka.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts