La feria IFA Berlín vuelve con más fuerza que nunca

Será del 2 al 6 de septiembre cuando este evento tecnológico de prestigio vuelva a la presencialidad tras dos años de parón por la pandemia. Desde la organización han emitido un comunicado en el que informan de que dos tercios de los expositores ya han sido confirmados. Visitantes, marcas y minoristas esperan con ansias su regreso.

19/05/2022

IFA Berlín, la feria más importante del mundo de la electrónica de consumo y los electrodomésticos, regresa este año a gran escala y de forma real, del 2 al 6 de septiembre de 2022. Marcas, fabricantes y minoristas están haciendo cola para venir a Berlín, tras un paréntesis de dos ...

IFA Berlín, la feria más importante del mundo de la electrónica de consumo y los electrodomésticos, regresa este año a gran escala y de forma real, del 2 al 6 de septiembre de 2022. Marcas, fabricantes y minoristas están haciendo cola para venir a Berlín, tras un paréntesis de dos años causado por la pandemia de Covid. Dos tercios de los principales expositores de IFA ya han confirmado su asistencia, y un gran número de expositores tiene previsto volver a la misma escala que en 2019, el último año de IFA antes de la pandemia. Esto está en línea con las fuertes reservas en todos los espacios de exposición.

Para facilitar al máximo el regreso de los visitantes profesionales a IFA Berlín, la tienda de entradas de IFA 2022 abre ya, con un billete especial Super-Early-Bird-Ticket que cuesta sólo 35 euros y está disponible de inmediato, pero sólo hasta el 31 de mayo.

El regreso de la IFA sigue recibiendo una gran cantidad de comentarios positivos por parte de los minoristas de toda Europa y más allá. Todos los grandes grupos minoristas han confirmado que estarán en Berlín, listos para ver la acción. Para ellos, IFA es una plataforma clave y su primera oportunidad a gran escala para volver a conectar con las marcas, discutir la innovación y asegurar una cadena de suministro resistente antes de la temporada de compras más importante del año.

IFA Ticket shop 2022
Las marcas mundiales también están deseando volver a reunirse con los visitantes profesionales y los medios de comunicación de todo el mundo:

Michael Block, director general de Audioblock, confiesa que: "Estamos preparados y nos sentimos entusiasmados por la primera IFA desde hace dos años. Es necesario que se celebren ferias mundiales como la IFA y que se muestren nuevas técnicas y nuevos productos. Además, la personalidad y el espíritu de la feria son importantes para los buenos negocios y nos motivan a nosotros y a nuestros clientes."

Jean-Christophe Agobert, director general de Bleujour, asegura que: "Para nosotros, como fabricantes de mini PC, la IFA es una de las ferias más importantes. No podemos esperar a formar parte de ella de nuevo con nuestros productos premium para negocios y juegos."

Michael Geisler, director general de Electrolux Hausgeräte GmbH, apunta que: "Septiembre sin IFA simplemente no es lo mismo. En Electrolux estamos deseando que vuelva la feria y, con ella, la plataforma perfecta para mostrar nuestras innovaciones sostenibles."

Michael Maier, director de Fitbit Europa Central, reconoce que: "Han cambiado muchas cosas en los dos años sin IFA en Berlín, también en Fitbit: nos hemos convertido en parte de Google. Lo que no ha cambiado: seguimos entusiasmados por discutir el futuro de la salud y el bienestar con nuestros socios e invitados."

Harald Friedrich, director general de Robert Bosch Hausgeräte GmbH, manifiesta que: "Esperamos con gran expectación presentar nuestras innovaciones en la IFA 2022, volver a encontrarnos con los clientes en persona y reforzar nuestras relaciones."

Michael Mehnert, director general de Siemens Home Appliances Alemania, apunta que: "IFA es la cumbre de los minoristas, los fabricantes y los medios de comunicación. Nos entusiasma volver a presentar nuestra marca y nuestras innovaciones en persona, más impresionantes que nunca."

Pingji Li, vicepresidente de TP-Link Corporation Limited, indica que: "TP-Link se dedica a explorar las posibilidades de conectarlo todo. Estamos entusiasmados de llevar nuestras últimas soluciones de red y hogar inteligente a IFA 2022. Nos vemos allí!"

Por último, TEX YANG, vicepresidente de la unidad de negocio global XGIMI, añade que: "¡Bienvenido de nuevo, IFA! Este año, XGIMI presentará funciones sorprendentes, dispositivos fáciles de usar y configuraciones rápidas para una experiencia de visualización de primera. Permanezcan atentos a las emocionantes noticias".

Desde la organización de IFA Berlín, comunican que "en breve se anunciarán más marcas".

FOTO PRINCIPAL.: IFA 2019.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts