Xavi Salada, nuevo editor de Publimas Digital

Xavi Salada se pone al frente de la editorial que fundó Ángel Salada hace cuatro décadas y que edita actualmente seis revistas especializadas dirigidas a varios sectores.

18/05/2022

Xavi Salada se pone al frente de Publimas Digital como nuevo editor director de la editorial. Xavi Salada, que desempeñaba el cargo de Project Manager, sustituye así a Ángel Salada, fundador de la editorial hace cuatro décadas y que falleció recientemente. La trayectoria y experiencia internacional de Xavi Salada aportará a ...

Xavi Salada se pone al frente de Publimas Digital como nuevo editor director de la editorial. Xavi Salada, que desempeñaba el cargo de Project Manager, sustituye así a Ángel Salada, fundador de la editorial hace cuatro décadas y que falleció recientemente.

La trayectoria y experiencia internacional de Xavi Salada aportará a la empresa un nuevo aire, siguiendo el camino que marcó Ángel Salada y que es la razón de ser de la editorial: "El lector, nuestro héroe".

Actualmente, la editorial de prensa especializada Publimas Digital edita las revistas IM Farmacias, IM Médico, IM Veterinaria, IM Ópticas, Electromarket e IM Cocinas y Baños.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts