OPPO Find X5 Pro será de los primeros en recibir la actualización Android 13 Beta 1

Este terminal, que salió a la luz en febrero de este año, estará entre los primeros smartphones que puedan probar la nueva versión de este sistema operativo. Esta actualización incorpora nuevos permisos, así como nuevas prestaciones en materia de seguridad.

13/05/2022

OPPO anunció recientemente que su buque insignia Find X5 Pro será uno de los primeros dispositivos en recibir la nueva actualización de Google Android 13 Beta 1. Así mismo, OPPO proporcionará mientras tanto una versión previa de ColorOS basada en Android 13 Beta 1 para desarrolladores, para que puedan ir ...

OPPO anunció recientemente que su buque insignia Find X5 Pro será uno de los primeros dispositivos en recibir la nueva actualización de Google Android 13 Beta 1. Así mismo, OPPO proporcionará mientras tanto una versión previa de ColorOS basada en Android 13 Beta 1 para desarrolladores, para que puedan ir avanzando en nuevas funcionalidades.

OPPO Find X5 Pro estará entre los primeros en probar Android 13 Beta 1
"OPPO ha estado cooperando estrechamente con Google desde hace mucho tiempo, trabajando de manera conjunta para ofrecer la mejor experiencia operativa posible a través de nuestro ColorOS, que se basa en cada versión del sistema operativo Android de Google", ha señalado Andy Wu, vicepresidente de OPPO y presidente de la línea de producto Find. "Con el nuevo Android 13, creemos que las posibilidades y rendimiento de nuestros excelentes dispositivos, como el buque insignia Find X5 Pro, serán de gran importancia para desarrolladores y usuarios".

Android 13 está muy enfocado en la privacidad y la seguridad, y ofrece una nueva batería de APIs que permitirá a los desarrolladores crear aún mejores aplicaciones. Proporciona una serie de actualizaciones, que incluyen funciones de privacidad como el nuevo selector de permisos de notificación de fotos, APIs como iconos tematizados por aplicación, configuración rápida de ubicación de mosaicos y soporte de idioma por aplicación, así como otras novedades tales como audio Bluetooth LE y MIDI 2.0 a través de USB. La versión Beta 1 añade nuevos permisos para que los archivos multimedia se puedan ver con más detalle, APIs optimizadas de enrutamiento de audio y muchas mejoras más.

Android 13 Beta 1 estará disponible para el Find X5 Pro, que es el último smartphone premium de OPPO, lanzado en febrero de 2022. El Find X5 Pro cuenta con la primera unidad de procesamiento neuronal de imágenes dedicada de OPPO, MariSilicon X, y con el sistema de cámara dual IMX766, ofreciendo, por tanto, unas capacidades incomparables alrededor de la imagen. Con un rendimiento inigualable, conectividad 5G ultrarrápida y la extraordinaria tecnología de carga flash SUPERVOOCT de 80W, el OPPO Find X5 Pro está diseñado para proporcionar el más alto rendimiento a usuarios de todo el mundo.

Los desarrolladores que lo deseen pueden descargar y probar la versión para desarrolladores de ColorOS basada en Android 13 Beta 1 aquí. Así mismo, también se espera que los usuarios de Find X5 Pro sean los primeros en disfrutar en fechas próximas de la nueva versión pública de ColorOS basada en Android 13.

FOTO PRINCIPAL.: OPPO Find X5 Pro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts