La cámara de MAXHUB UC-M40 se alza con el "Best of Show 2022" en ISE

Este dispositivo es capaz de realizar un seguimiento de la voz en dos direcciones, de modo que contribuye a una correcta visualización y garantiza una escucha precisa del usuario. Es fácil de instalar, cuenta con opciones preconfiguradas y sus controles son intuitivos.

13/05/2022

La cámara UC-M40 de MAXHUB, la marca especializada a nivel mundial en soluciones de videoconferencia y colaboración, ha sido galardonada en esta edición del ISE 2022 con el premio Best of Show en la categoría de tecnología audiovisual. ISE es la mayor feria mundial de tecnologías audiovisuales y reúne a ...

La cámara UC-M40 de MAXHUB, la marca especializada a nivel mundial en soluciones de videoconferencia y colaboración, ha sido galardonada en esta edición del ISE 2022 con el premio Best of Show en la categoría de tecnología audiovisual. ISE es la mayor feria mundial de tecnologías audiovisuales y reúne a grandes expertos del sector para presentar las últimas novedades en tecnología y sistemas integrados. Esta vez, MAXHUB ha obtenido el premio con uno de sus productos estrella, convirtiendo a esta solución UC única en uno de los mejores por su atractivo, funcional e innovador diseño.

"Este ha sido nuestro primer año en ISE y ganar este premio es todo un honor ya que se trata de una de las ferias más importantes a nivel audiovisual del mundo, en la que los mejores del sector están presentes. Sin duda es un reconocimiento a los enormes esfuerzos realizados por nuestros equipos de I+D para crear un producto intuitivo, con diseño funcional y que responda a las necesidades de los usuarios", comenta Víctor Planas, Country Manager de MAXHUB para España y Portugal.

Gracias a su construcción compacta, del tamaño de un teléfono móvil, la UC-M40 es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad, con controles intuitivos que incluyen desde un modo de un solo toque para reuniones instantáneas hasta un indicador LED de localización por voz. La UC M40 convierte incluso los espacios más difíciles en espacios de reunión productivos.

Con la funcionalidad "plug and play", la cámara M40 cumple con su función desde el primer momento y gracias a sus seis opciones preconfiguradas, elimina la visión de la cuadrícula que se ha convertido en sinónimo de reuniones de videoconferencia en pandemia. Los usuarios también pueden disfrutar de la tecnología de seguimiento automático de la IA y del seguimiento simultáneo de la voz en dos direcciones, lo que garantiza que cada rostro se vea con claridad y cada voz se escuche con una precisión milimétrica.

Para saber más sobre MAXHUB, visita la web o sigue a MAXHUB en LinkedIn y YouTube.

FOTO PRINCIPAL.: MAXHUB UC-M40.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts