Di adiós al vello con la nueva fotodepiladora Elegance Compact de Ufesa

Este aparato de luz pulsada intensa y pensado para uso doméstico, permite al usuario conseguir resultados visibles en poco tiempo. Es ergonómico y cuenta con hasta cinco posiciones ajustables de intensidad de luz.

13/05/2022

Ufesa, la marca española de referencia en pequeño electrodoméstico, sigue apostando por crecer en las categorías de belleza y cuidado personal en un firme intento por dar respuesta a las necesidades de un consumidor cada vez más preocupado por cuidarse. Así, la marca acaba de incorporar a su portfolio de ...

Ufesa, la marca española de referencia en pequeño electrodoméstico, sigue apostando por crecer en las categorías de belleza y cuidado personal en un firme intento por dar respuesta a las necesidades de un consumidor cada vez más preocupado por cuidarse. Así, la marca acaba de incorporar a su portfolio de productos Elegance Compact, una nueva fotodepiladora de luz pulsada intensa (IPL) unisex que permite conseguir cómodamente desde casa resultados de salón de belleza.

Ufesa Elegance Compact te ayudará a conseguir una piel sin vello por más tiempo y, además, se puede usar en todo el cuerpo, incluidas las áreas sensibles como la cara o la línea del bikini. Y todo ello en tiempo récord ya que en solo 20 minutos el usuario puede realizar un tratamiento integral con el que podrá presumir de resultados visibles en unas 8-12 semanas tras la primera sesión.

Para eliminar el vello de esas zonas tan delicadas, esta máquina usa un sistema de fotodepilación IPL, con la que podrás regular la intensidad en base a tu tono de piel, por lo que la seguridad está garantizada.

Con un diseño ergonómico y un cable largo, la nueva fotodepiladora Elegance Compact de Ufesa dispone de 5 posiciones ajustables de intensidad de luz para garantizar un tratamiento suave pero eficaz y cuenta con una vida útil de lámpara de cuarzo de 300.000 disparos.

La fotodepiladora IPL cuenta con una pantalla de tratamiento de 3 cm2.

FOTO PRINCIPAL.: Elegance Compact de Ufesa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts