Dynabook dota a los Satellite Pro C40 de procesadores AMD RyzenTM

Estos dispositivos compactos y ligeros están equipados con potentes procesadores AMD RyzenTM 5 5600U y RyzenTM 7 5800U, una pantalla LCD FHD o HD de 14 pulgadas, una amplía batería con hasta casi 12 horas de autonomía. Disponen de cámara web, altavoces en estéreo, micrófono integrado, USB Type-C y herramientas para preservar la seguridad de los usuarios.

12/05/2022

Dynabook Europe GmbH, marca japonesa heredera de Toshiba y con más de tres décadas de experiencia ofreciendo productos y soluciones de la más alta calidad y fiabilidad, anunció este jueves la ampliación de la gama Satellite Pro C40 para incluir los procesadores AMD RyzenTM de las series 5 y 7 ...

Dynabook Europe GmbH, marca japonesa heredera de Toshiba y con más de tres décadas de experiencia ofreciendo productos y soluciones de la más alta calidad y fiabilidad, anunció este jueves la ampliación de la gama Satellite Pro C40 para incluir los procesadores AMD RyzenTM de las series 5 y 7 con RadeonTM Graphics, aumentando así su serie de portátiles empresariales de precios competitivos. El Satellite Pro C40D-B, equipado con una variedad de características de productividad, conectividad y seguridad en un atractivo y delgado diseño, es una herramienta de calidad a un precio competitivo y rendimiento excepcional para realizar el trabajo diario desde cualquier lugar.

Diseñado para el trabajo híbrido
Con un peso de hasta 1,52 kg* y un formato compacto de 18,9 mm, el Satellite Pro C40D-B es fácil de transportar y se encuentra entre los más ligeros de su clase, lo que lo hace adecuado para todo tipo de trabajos, ya sea en la oficina, en casa o de viaje.

El nuevo dispositivo se ha actualizado para ofrecer la mejor tecnología para el uso empresarial. Los potentes procesadores AMD RyzenTM 5 5600U y RyzenTM 7 5800U, la rápida memoria DDR4 de hasta 32 GB en dos ranuras configurables y las opciones de almacenamiento SSD de hasta 512 GB hacen que el dispositivo pueda realizar fácilmente incluso las tareas más exigentes, garantizando la continuidad del trabajo desde cualquier lugar. Para una experiencia de usuario mejorada y una mayor productividad, el C40D-B también está equipado con un ClickPad extragrande y una duración de la batería de hasta 11,5 horas1, perfecta para los usuarios que tienen un modelo de trabajo híbrido.

Seguridad de confianza
El C40D-B ofrece todas las herramientas esenciales para proteger y mantener a salvo los datos de los empleados y de la empresa, independientemente de su ubicación. El módulo de plataforma de confianza (TPM) 2.0, basado en el firmware del dispositivo, significa que la información sensible se cifra en el dispositivo para eliminar el riesgo de manipulación. En conjunto con las funciones de contraseña de usuario y de administrador que impiden el acceso no solicitado, así como el inicio de sesión mediante un escáner de huellas dactilares opcional (SecurePad), el dispositivo actúa como primera línea de defensa contra el robo de datos. Además, cuenta con una ranura de bloqueo Kensington opcional que ayuda a evitar el robo físico.

Conectividad inmejorable
El Satellite Pro C40D-B permite disfrutar de un trabajo sin complicaciones mediante una serie de opciones de conectividad. Un puerto USB Type-C ofrece funciones de carga, conexión y visualización a través de un solo puerto, mientras que un HDMI de tamaño completo, 2 x USB Type-A 3.1 y un lector de tarjetas MicroSD permiten una mayor conectividad de pantalla y accesorios.

Además, el WiFi 802.11 AC y el Bluetooth 5.0 proporcionan una velocidad rápida de conexión para descargas, mientras que el puerto Gigabit-LAN ofrece un rápido acceso a los recursos de red en la oficina. Cuando se trata de mantenerse en contacto con clientes y compañeros desde diferentes lugares, el C40D-B está listo para la acción. La cámara web HD, los altavoces estéreo y el micrófono incorporado con tecnología Cortana proporcionan un sonido rico y una imagen nítida para realizar videollamadas de gran calidad. El dispositivo también está equipado con una ranura para micrófono/auriculares que ofrece a los usuarios la opción de conectar o emparejar auriculares.

Diseñado para el estilo y la comodidad
Con un elegante exterior azul oscuro, el C40D-B tiene un aspecto profesional y contemporáneo. Con un bisel delgado en su pantalla LCD FHD o HD de 14" sin reflejos, el dispositivo ofrece a los usuarios una experiencia visual nítida y clara, proporcionando comodidad durante toda la jornada laboral. Más allá de su atractivo diseño, el dispositivo ha sido tratado con un revestimiento antibacteriano para limitar el crecimiento de bacterias potencialmente dañinas hasta en un 99,9%2.

"El lanzamiento del Satellite Pro C40D-B con tecnología de procesador AMD muestra perfectamente que como desde Dynabook ofrecemos la mejor opción y valor posible a nuestros clientes", ha explicado Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe GmbH. "Al ampliar la gama de dispositivos disponibles, estamos permitiendo a todas las empresas acceder a una tecnología fiable y versátil a un precio asequible".

El Satellite Pro C40D-B estará disponible a partir de junio de 2022. Para más información sobre la gama Dynabook, visite: https://uk.dynabook.com/laptops/satellite-pro/

* dependiendo del modelo
1 Medido con Mobile Mark™ 2018. Mobile Mark es una marca comercial de Business Applications Performance Corporation
2 Probado por las normas industriales japonesas (Z 2801)

FOTO PRINCIPAL.: Satellite Pro C40D-B de Dynabook.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts