Daikin asesora a sus clientes para conseguir las subvenciones para sistemas de climatización

La marca cuenta desde ahora con un experto en subvenciones para asesorar a los clientes interesados en conocer las distintas subvenciones disponibles para sistemas de climatización en España.

11/05/2022

Daikin pone a disposición de sus clientes un experto para proporcionar asesoramiento sobre las subvenciones disponibles para los sistemas de climatización. Los interesados podrán conocer de primera mano las distintas subvenciones disponibles a ...

Daikin pone a disposición de sus clientes un experto para proporcionar asesoramiento sobre las subvenciones disponibles para los sistemas de climatización. Los interesados podrán conocer de primera mano las distintas subvenciones disponibles a las que pueden acceder relativas a sistemas de climatización dependiendo de la comunidad autónoma en la que se encuentren.

Así, la compañía apuesta por satisfacer las necesidades de los usuarios que se plantean instalar un equipo de climatización quiere ayudar para que estos puedan beneficiarse de las distintas ayudas que el Gobierno de España ofrece para la renovación de equipos. Demanda que crece cada día más, sobre todo con la llegada de los sistemas de Aerotermia.

Y es que existe un gran desconocimiento de estas subvenciones, es por ello que los interesados pueden consultar sus dudas directamente con el experto de Daikin a través de un sencillo formulario que se puede encontrar en su página web. Con datos como el nombre, los apellidos y la comunidad autónoma, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado y gratuito sobre las subvenciones disponibles en su zona para sistemas de climatización. En definitiva, esta es una iniciativa impulsada desde Daikin para mejorar la experiencia del usuario final y acompañarle en la realización de trámites que suelen ser complicados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts