ISE, la feria audiovisual aterriza en Barcelona, y SIT&B estará presente

Este martes la Ciudad Condal servirá de escenario para la celebración de este encuentro tecnológico, en el que más de 800 firmas expositoras y 150 expertos compartirán espacio hasta el 13 de mayo. SIT&B, como miembro de AVIXA, una de las compañías organizadoras del evento, formará parte de esta cita para dar a conocer las últimas novedades de las marcas de su catálogo, es el caso de AudiPro, Focal, Naim, Lyngdorf y Vicoustic.

09/05/2022

SIT&B es miembro de AVIXA, la Asociación de Experiencia Audiovisual e Integrada, y CEDIA, la asociación comercial mundial y el punto de contacto central para las empresas que diseñan, fabrican e integran tecnología para el hogar. Tanto AVIXA como CEDIA son las coorganizadoras de ISE, la feria audiovisual y de ...

SIT&B es miembro de AVIXA, la Asociación de Experiencia Audiovisual e Integrada, y CEDIA, la asociación comercial mundial y el punto de contacto central para las empresas que diseñan, fabrican e integran tecnología para el hogar. Tanto AVIXA como CEDIA son las coorganizadoras de ISE, la feria audiovisual y de integración de sistemas que se llevará a cabo en Barcelona, del 10 al 13 de mayo.

Más de 800 expositores del sector comercial y residencial mostrarán lo último en AV, entre ellos AudiPro, Focal, Naim, Lyngdorf y Vicoustic, marcas del catálogo de SIT&B. Todas ellas presentarán a los asistentes sus novedades más destacadas.

Según informaron en la página web de la firma, aquellos visitantes que acudan a Fira Barcelona durante estas fechas "podrán explorar las últimas tecnologías AV" y en lo que respecta al ámbito residencial verán de cerca "los últimos televisores de pantalla plana, altavoces de techo, proyectores, pantallas de proyección, salas de cine, iluminación y sistemas de seguridad".

En este espacio tendrán lugar conferencias en las que se tratarán un amplio abanico de temáticas, "que van desde la tecnología minorista hasta salas de control, eventos en vivo, educación e incluso superyates", avanzaron. Más de 150 líderes de opinión y expertos participarán en esta cita. Durante la presentación de ISE, David Labuskes, CEO de AVIXA, mostró su satisfacción por volver a reencontrarse con el sector. Por su parte, Daryl Friedman, presidente global y director ejecutivo de CEDIA, aseguró que durante este tiempo "personas de todo el mundo han descubierto que sus hogares, a través de una tecnología bellamente integrada, pueden ser un eje central para todos los aspectos de sus vidas".

Si quieres profundizar un poco más en la información, puedes hacerlo aquí.

FOTO PRINCIPAL.: SIT&B, en ISE 2022.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts