Carlos Moreno-Figueroa se une a SINERSIS como director de Marketing Digital y Omnicanalidad

Moreno-Figueroa, con más de 30 años de experiencia en el sector, se incorpora al grupo de distribución de electrodomésticos para ejercer su labor como director de Marketing Digital y Omnicanalidad. Hasta ahora ocupaba el puesto de secretario general de FECE.

06/05/2022

SINERSIS Estrategias de Distribución S.A. ha incorporado a Carlos Moreno-Figueroa a su estructura central como director de Marketing Digital y Omnicanalidad y en calidad de adjunto a la dirección general. Carlos Moreno-Figueroa es un profesional vinculado al sector desde hace tres décadas, habiendo trabajado con anterioridad en puestos gerenciales tanto en ...

SINERSIS Estrategias de Distribución S.A. ha incorporado a Carlos Moreno-Figueroa a su estructura central como director de Marketing Digital y Omnicanalidad y en calidad de adjunto a la dirección general.

Carlos Moreno-Figueroa es un profesional vinculado al sector desde hace tres décadas, habiendo trabajado con anterioridad en puestos gerenciales tanto en vertiente de la distribución como en el de la fabricación (LG, Electrolux y Thomson). Durante los últimos años, y hasta su incorporación a SINERSIS, ha desempeñado el cargo de secretario general de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE).

SINERSIS ha considerado que tanto su formación como su amplia experiencia en el ámbito de marketing y digital, serán de gran utilidad para alcanzar los objetivos marcados por la organización en los nuevos retos de digitalización y transformación que se presentan.

Carlos Moreno-Figueroa cursó estudios de Marketing y Publicidad, es Máster en Dirección de Marketing y Marketing Digital y Posgrado en Dirección Estratégica, en Dirección Comercial y en Marketing Deportivo.

SINERSIS es referente en nuestro país en el modelo de tiendas de proximidad, liderando el sector de electrodomésticos, a través de más de 1500 tiendas identificadas con las enseñas más relevantes del mercado: MILAR, TIEN21 y EURONICS.

FOTO PRINCIPAL.: Carlos Moreno-Figueroa se incorpora al grupo SINERSIS.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts