El equilibrio entre intuición, diseño y rendimiento con Whirlpool

Las secadoras Supreme Silence y FreshCare+ con Autocleaning de Whirlpool han sido galardonadas con el premio Producto del Año 2022.

25/03/2022

En su constante búsqueda para el bienestar personal, la marca de electrodomésticos Whirlpool ha incorporado novedosas tecnologías a sus productos, consiguiendo por quinto año consecutivo el reconocimiento de los consumidores con el galardón Producto del Año 2022. En esta ocasión, por la gama de secadoras bomba de calor con Autocleaning. Ahorro ...

En su constante búsqueda para el bienestar personal, la marca de electrodomésticos Whirlpool ha incorporado novedosas tecnologías a sus productos, consiguiendo por quinto año consecutivo el reconocimiento de los consumidores con el galardón Producto del Año 2022. En esta ocasión, por la gama de secadoras bomba de calor con Autocleaning.

Ahorro de tiempo y esfuerzo con AutoCleaning
Optimizar cada segundo del día de la forma más sencilla y eficaz sigue siendo el objetivo principal de Whirlpool, por lo que, día tras día, incorpora a sus electrodomésticos soluciones innovadoras que facilitan a sus usuarios la realización de cada tarea doméstica. Los modelos de la gama premiada son ejemplo de ello, pues funcionan con la mejor tecnología, influyendo directamente en el ahorro de esfuerzo, tiempo y energía de cada hogar.

FOTO PRINCIPAL.: Whirlpool.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts