Higiene y cuidado bajo el sello del ahorro con Teka

Con sus múltiples funciones y sistemas, las lavadoras y secadoras de Teka no solo nos dan la posibilidad de ahorrar agua y detergente, sino también tiempo y electricidad.

14/02/2022

Las nuevas lavadoras y secadoras Teka cuentan con sistemas que permiten un extra de ahorro y sostenibilidad a través de motores de última generación y soluciones inteligentes que reducen drásticamente el consumo de agua y energía. Ejemplo de ello es la columna de lavado y secado que detallamos a continuación, ...

Las nuevas lavadoras y secadoras Teka cuentan con sistemas que permiten un extra de ahorro y sostenibilidad a través de motores de última generación y soluciones inteligentes que reducen drásticamente el consumo de agua y energía. Ejemplo de ello es la columna de lavado y secado que detallamos a continuación, compuesta por la lavadora WMT70840 y por la secadora SHT70820.

Lavadora WMT70840: higieniza y esteriliza
La lavadora WMT70840 posee el programa antialérgico, perfecto para eliminar residuos y controlar el riesgo de reacciones alérgicas. De hecho, permite reducir cualquier alérgeno que haya permanecido en los tejidos, desde polen, ácaros, hongos o pelos de animales. Con el sello Allergy UK, Teka certifica la eliminación del 99,9% de alérgenos, bacterias y polen, los principales causantes de alergias de la piel. Para un bienestar siempre garantizado, la función antialérgica puede añadirse a los programas para un extra de aclarado con agua caliente. Sin embargo, esta lavadora no solo destaca por su protección frente a las alergias, sino que con la función steam, que puede añadirse a cualquier programa, el vapor elimina los cuerpos microscópicos, gérmenes, virus o bacterias, activándose en los últimos 10 minutos de cada ciclo.

FOTO PRINCIPAL.: Teka.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts