La gama de cuidado personal Bamba de Cecotec se hace más grande

Y es que la firma valenciana ha nutrido su catálogo con nuevos modelos de producto para elevar a una nueva dimensión tu ritual de belleza y autocuidados en el hogar. Destaca el cepillo alisador Bamba Instantcare 1400 Excellence Brush, con temperatura regulable, pantalla LCD y cabezal curvado para facilitar su deslizamiento, con él podrás alisar el cabello y ondular las puntas de una forma cómoda y sencilla.

14/01/2022

La empresa valenciana Cecotec sigue ampliando su gama de cuidado personal Bamba y lo hace con nuevos modelos de cepillos alisadores, planchas para ondas y rizadores del pelo. La línea de cuidado personal Bamba, dispone de diferentes tipos de productos: distintos modelos de secadores, planchas, cepillos alisadores y rizadores del ...

La empresa valenciana Cecotec sigue ampliando su gama de cuidado personal Bamba y lo hace con nuevos modelos de cepillos alisadores, planchas para ondas y rizadores del pelo. La línea de cuidado personal Bamba, dispone de diferentes tipos de productos: distintos modelos de secadores, planchas, cepillos alisadores y rizadores del pelo, depiladoras, aparatos para pedicura, máquinas de afeitar, cortapelos, básculas de baño digitales e inteligentes con app y básculas para maletas.

El cepillo alisador Bamba Instantcare 1400 Excellence Brush es un cepillo alisador diseñado con revestimiento de cerámica con queratina, aceite de argán e iones, logrando un deslizamiento mucho más suave, evitando la rotura de cabello, y consiguiendo un acabado ultrabrillante y sin encrespamientos. Dispone de temperatura ajustable de 120º a 220º con pantalla LCD para adecuarla a todo tipo de cabellos y necesidades. Calentamiento en solo 30 segundos para tener el cabello listo en un momento. Alisa el cabello y ondula suavemente las puntas gracias a las púas curvadas. Su cabezal curvado permite un total deslizamiento por el cabello, obteniendo resultados perfectos en menos tiempo y pasadas.

gama_cuidado_personal_24454_20220114094155.png (750×500)

Bamba InstantCare 1100 Smooth Brush.

En cuanto al cepillo alisador Bamba InstantCare 1100 Smooth Brush, es también un cepillo alisador iónico con revestimiento de cerámica y extracto de aguacate para mejorar el aspecto del cabello y evitar su rotura. Dispone de temperatura ajustable de 140 a 220º con 9 ajustes predeterminados y pantalla digital. El generador de iones que incorpora hace que el pelo quede más brillante y sin encrespamiento, sin restar volumen. Su gran cabezal cerámico es perfecto para alisar partes más grades de cabello en menos tiempo y menos pasadas.

Ambos cepillos disponen de un cable 360º que permite cepillar y alisar el cabello con total libertad de movimientos, un sistema de autoapagado hace que su uso sea más seguro, apagándose automáticamente a los 30 minutos de inactividad. Además, incluyen bolsa de viaje termorresistente.

gama_cuidado_personal_24454_20220114093953.png (750×500)

Surfcare 750 travel magic Waves

El rizador Surfcare 750 travel magic Waves, es un rizador automático inalámbrico de cerámica con ajuste de temperatura y tiempo y pantalla LCD. Tiene una temperatura ajustable de 160 a 200º. Cuenta con una batería de litio de 5000 mAh que permite una autonomía de 50 minutos, para poder rizar el pelo en cualquier lugar y momento. Incluye una guía de rizado en la parte superior del cilindro para asegurar que el tamaño del mechón de cabello y la posición es óptima para obtener rizos profesionales de forma fácil y sencilla. Permite crear tres tipos de rizos y dispone de aviso sonoro cuando el rizo está listo, cuando la temperatura deseada se ha alcanzado y cuando se enciende y se apaga. Incluye una bolsa de viaje termoresistente.

gama_cuidado_personal_24454_20220114094315.png (750×500)

Bamba RitualCare 2000 Summer Waves.

La plancha para realizar ondas surferas, Bamba RitualCare 2000 Summer Waves, es una plancha de cerámica y revistimiento de turmalina, que evita que se estropee el cabello. Cuenta con dos barriles de 25 mm de diámetro para conseguir unas ondas surferas naturales, de forma rápida y sencilla. Gracias a la función ionizadora el pelo quedará brillante y sedoso y evita el encrespamiento. Dispone de temperatura regulable desde 160º a 200º y punta fría para evitar quemaduras. El cable de 1,8 metros y 360º permite libertad de movimiento. Incluye también bolsa termoresistente de viaje.

FOTO PRINCIPAL.: Bamba Instantcare 1400 Excellence Brush.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts