ADEN se une un año más a la iniciativa de reciclaje Tropaverde

La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN) se suma de nuevo a este proyecto que busca la preservación del medioambiente y fomentar la correcta gestión de residuos eléctricos y electrónicos. Los establecimientos adheridos a este programa se encuentran en Santiago de Compostela y Vilagarcía de Arousa, en Galicia.

13/01/2022

Esta iniciativa, activa en tres localidades gallegas, busca incentivar la mayor implicación en el cuidado medioambiental de toda la población mediante recompensas en el comercio local, e impulsando y fomentando la correcta gestión de los pequeños aparatos eléctricos y electrónicos (PAE) al final de su vida útil. Las Tropas de Santiago ...

Esta iniciativa, activa en tres localidades gallegas, busca incentivar la mayor implicación en el cuidado medioambiental de toda la población mediante recompensas en el comercio local, e impulsando y fomentando la correcta gestión de los pequeños aparatos eléctricos y electrónicos (PAE) al final de su vida útil.

Las Tropas de Santiago de Compostela y Vilagarcía de Arousa serán las beneficiarias de estos descuentos.

Para ello, las usuarias y usuarios tendrán que sumar puntos (estrellas) a través de la Reducción, Reparación, Reutilización y el Reciclaje y canjearlos por regalos en la web tropaverde.org de su ciudad. ADEN, que forma parte de estos incentivos desde hace años, renueva su colaboración con atractivas recompensas, ofreciendo a la ciudadanía vinculada a Tropaverde, premios en forma de grandes descuentos para promocionar los equipos eficientes en sus tiendas asociadas.

Una simbiosis perfecta para dar a conocer los mejores productos de los establecimientos vinculados a la asociación y de premiar a todas las personas conscientes de su responsabilidad ambiental.

Los establecimientos colaboradores son:

Santiago de Compostela

  • ITC ELECTRODOMÉSTICOS (C/ Valiño, 1, baixo D)
  • TIEN 21 SANTIAGO (C/ Montero Ríos, 36)
  • EXPERT RADIO TELEDOMESTIC (C/ Amor Ruibal, 1,)
  • CENOR SANTIAGO (C/ Angustia, 17)
  • STAR CENTER SANTIAGO (Plaza de Vigo, 2)

Vilagarcía de Arousa

  • TIEN21 CASTROMAN VILAGARCÍA (C/Manuel Antonio, 15)
  • ACTIVA TENDANOSA (C/Covadonga, 6)

FOTO PRINCIPAL.: La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN) se suma un año más a Tropaverde.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts