Logitech Litra Glow, la luz definitiva para los creadores de contenido en streaming

Logitech organizó una presentación virtual para dar a conocer este dispositivo que tiene como finalidad ofrecer la iluminación idónea para streaming y grabación de vídeos, de la mano de Logitech For Creators, una extensión de la marca Logitech. Y es que permite que la piel se vea más natural, es versátil, pudiendo orientar la luz según necesidad y es muy fácil de manejar.

13/01/2022

Este evento virtual corrió a cargo de Matthew Mortellaro, de Logitech for Creators, y de Jasmine Apolinar, Global Product Manager at Logitech For Creators. Mortellaro fue el encargado de realizar la introducción haciendo hincapié en que Logitech Litra Glow se trataba de un "producto muy especial e innovador dirigido a ...

Este evento virtual corrió a cargo de Matthew Mortellaro, de Logitech for Creators, y de Jasmine Apolinar, Global Product Manager at Logitech For Creators. Mortellaro fue el encargado de realizar la introducción haciendo hincapié en que Logitech Litra Glow se trataba de un "producto muy especial e innovador dirigido a creadores e influencers". Por su parte, Apolinar recogió el testigo para hablar sobre las principales características y ventajas de este producto de la marca Logitech For Creators. Como bien destacó la experta la importancia de contar con una buena iluminación y que está sea de calidad repercute en que "todos los contenidos se vean mejor", ya que, según indicó, "una buena iluminación proporciona un aspecto más profesional en la cámara, lo que se traduce en una experiencia de transmisión y creación más satisfactoria".

A lo que añadió lo siguiente: "diseñamos Litra Glow para resolver los retos más habituales a los que se enfrentan los streamers y creadores de contenido, como la calidad de la luz, las sombras duras y la fatiga ocular por las largas horas de streaming".

Pero, ¿cuáles son sus puntos fuertes más destacados? Pues bien, uno de ellos es que permite visualizar "tonos de piel naturales, con un aspecto radiante" mediante una "luz amplia y favorecedora", que no pone en peligro la piel de la persona que está retransmitiendo en online al estar "verificado por UL y no existir un riesgo fotobiológico para los LEDs superando las 12 horas de exposición". Además, el usuario posee total "libertad de colocación de la luz", según necesite y lo puede manejar de forma sencilla, pudiendo disponer de "acceso rápido a los ajustes favoritos a través de Logitech G HUB". Otra de sus bondades es su "diseño portátil y su tecnología Plug-and-Play", que hace que sea "fácil de usar", detalló Jasmine Apolinar, Global Product Manager at Logitech For Creators. De este modo, "los streamers pueden afinar su aspecto utilizando los cinco preajustes de brillo y temperatura de color, con brillo ajustable y opciones versátiles de temperatura de color desde la luz cálida de las velas hasta el azul frío", indicaron desde la firma.

logitech_litra_glow_24445_20220113123057.png (750×500)

Tonzy, drag queen y gamer, junto a Logitech Litra Glow.

Asimismo, en su intervención también hizo una demostración de funcionamiento de producto en el que se podía ver como la utilización de la luz Logitech Litra Glow es clave para los creadores de contenido porque "evita las sombras en el fondo y en la cara" de la persona que está hablando y se puede regular "el brillo y la temperatura". Además, si se combina con el teclado G910 de Logitech se pueden emplear los atajos de teclado y controlar de una forma más directa. Así, "pueden crear sus propios preajustes de luz para diferentes espacios y escenas de streaming y asignarlos a las teclas G del teclado o el ratón Logitech G para cambiar su aspecto en mitad de la transmisión", avanzaron desde la compañía.

Otro de los aspectos que destacaron fue que Litra Glow "incluye un soporte de monitor con altura, inclinación y rotación ajustables, lo que permite a los creadores encontrar su ubicación ideal para la luz en un monitor de escritorio".

Precio y disponibilidad
Litra Glow estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y algunos países de Europa a partir de enero de 2022 en logitech.com y en las principales tiendas por un precio recomendado de 59,99 dólares o 69 euros respectivamente. Para más información, visite logitech.com/litra-glow.

FOTO PRINCIPAL.: Logitech Litra Glow.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts