Franke da la bienvenida a 2022 abrazando a la sostenibilidad

Y lo hace mostrando una serie de productos que harán que los consumidores puedan cumplir con su objetivo sostenible. Así, con griferías tan destacadas como Atlas Neo Sensor es posible controlar su funcionamiento sin necesidad de establecer un contacto físico con la pieza gracias a que dispone de un sensor automático.

12/01/2022

Un nuevo año siempre viene unido a una larga lista de buenos propósitos. Este 2022, hay uno con el que como individuos y sociedad debemos comprometernos: ser más sostenibles. Porque el cuidado del medio ambiente es urgente y no puede seguir posponiéndose, existen en el mercado productos que harán que ...

Un nuevo año siempre viene unido a una larga lista de buenos propósitos. Este 2022, hay uno con el que como individuos y sociedad debemos comprometernos: ser más sostenibles. Porque el cuidado del medio ambiente es urgente y no puede seguir posponiéndose, existen en el mercado productos que harán que cumplas este propósito de una manera sencilla, consciente y comprometida con el bienestar de los tuyos y del planeta.

Los clasificadores de residuos representan una alternativa perfecta a la papelera convencional, ya que te ofrecen la posibilidad de cuidar del medio ambiente desde tu hogar. Gracias a ellos, podrás separar los residuos en diferentes categorías sin esfuerzo, sean alimentos, latas, plásticos o papel.

Además, el sistema Sorter FX incluye en la tapa un filtro de carbón activado que elimina los malos olores producidos por los residuos e incorpora en los cubos un asa que permite extraerlos y cambiar la bolsa con facilidad. Estos modelos se instalan de forma rápida y sencilla en tan sólo 15 minutos, ¡sostenibilidad, limpieza y comodidad garantizadas!

propositos_sostenibles_franke_22380_20220112041940.png (750×500)

Clasificadores de residuos - Sistema Sorter FX.

Por otro lado, para tener una cocina respetuosa con el medio ambiente es imprescindible una correcta elección de los complementos de cocina, ya que debemos escoger aquellos más eficientes e inteligentes, como el grifo Atlas Neo Sensor, que incorpora un sensor automático que permite encender y apagar el caudal sin tocar el grifo. Se activa en menos de un segundo, permitiendo ahorrar agua en cada uso. Además, por defecto el grifo se apaga a los 30 segundos, consiguiendo así reducir el consumo innecesario de agua al máximo.

Otro sistema que no te puedes perder es el CARTUCHO ECO que incorporan muchos de los grifos de Franke. La doble posición de la maneta con posibilidad de reducción del caudal, hace que puedas reducir el consumo de agua hasta un 30%. Una manera sencilla de realizar tu aportación a la sostenibilidad mientras ahorras en tu factura.

franke_bienvenida_24444_20220112082325.png (750×500)

Cartucho Eco en grifos - Grifo Mythos.

FOTO PRINCIPAL.: Sensor automático en grifos- Atlas Neo Sensor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts