SAMSUNG IFA Galaxy camera: el nuevo concepto de cámara de Samsung

Presentado en el “Unpacked Samsung 2012” en el marco de la IFA Berlín, el nuevo terminal que combina la tecnología fotográfica más avanzada con Android™ 4.1 Jelly Bean.

03/09/2012

El pasado 30 de agosto, Samsung Electronics presentó ante los medios la nueva GALAXY Camera, dispositivo que combina a la perfección la fotografía de alto rendimiento con el sistema operativo Android™ 4.1 Jelly Bean y conexión 3G, 4G y WiFi, creando un nuevo tipo de interconectividad perfecto para los usuarios ...

El pasado 30 de agosto, Samsung Electronics presentó ante los medios la nueva GALAXY Camera, dispositivo que combina a la perfección la fotografía de alto rendimiento con el sistema operativo Android™ 4.1 Jelly Bean y conexión 3G, 4G y WiFi, creando un nuevo tipo de interconectividad perfecto para los usuarios que quieran sacar fotografías y vídeos de alta calidad, editarlos y compartirlos fácilmente con sus amigos en cualquier momento, estén donde estén.

"GALAXY Camera es producto de un cambio en los hábitos de comunicación. Con el crecimiento de las redes sociales y la multiplicación de smartphones y tablets, hoy en día la comunicación es más rápida que nunca. GALAXY Camera ha sido diseñada para liderar esta nueva era de comunicación visual, en la que los usuarios cada vez comunican más sus vivencias mediante imágenes y vídeo. Esperamos que este revolucionario desarrollo refuerce a Samsung en su posición de empresa líder en innovación" ha declarado Myoungsup Han, Vice Presidente Sénior y Director de la División de Imagen Digital, en Samsung Electronics.

Con un zoom óptico táctil de 21 aumentos y su extraordinario sensor BSI CMOS de 16 megapíxeles la Samsung Galaxy Camera, proporciona la máxima luminosidad a las imágenes. Además para otorgar un aspecto aún más profesional a las fotografías, la GALAXY Camera, incorpora la función Smart Pro,  la cual mediante un sencillo sistema de menús, los usuarios pueden elegir entre una serie de opciones predefinidas para ajustar los parámetros de la cámara y tomar la foto perfecta.

Por otro lado, cuenta con una práctica función Auto Cloud Backup que guarda automáticamente las fotos en la nube a través del sistema AllShare de Samsung. El terminal también permite compartir las fotografías justo después de tomarlas con la función Share Shot. Además de subir imágenes a las redes sociales y a la nube, los usuarios pueden conectarse a una serie de dispositivos GALAXY.

GALAXY Camera está disponible en tres opciones de conectividad: la versión 3G y Wi-Fi, la versión 4G LTE y Wi-Fi y la versión solo Wi-Fi. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts