Bosch pone sus soluciones inteligentes al servicio del hogar

Bombas de calor eficientes y conectadas, termostatos que permiten a los usuarios controlar la activación de sus sistemas de calefacción o aire acondicionado adecuándolos a sus rutinas, frigoríficos inteligentes que son capaces de hacer un inventario digital de lo que en ellos se almacena, incluso llegando a sugerir recetas con los alimentos existentes, o dispositivos destinados a proporcionar seguridad en la vivienda, alertándolos en caso de robo, por ejemplo, son algunas de sus propuestas.

05/01/2022

Gracias a la tecnología de inversores de última generación, el sistema de bomba de calor Mono Split Mural Climate 5000 3.0 altamente eficiente ofrece una amplia capacidad de calefacción y refrigeración. Esta bomba ...

Gracias a la tecnología de inversores de última generación, el sistema de bomba de calor Mono Split Mural Climate 5000 3.0 altamente eficiente ofrece una amplia capacidad de calefacción y refrigeración. Esta bomba de calor es adecuada para la mayoría de los edificios residenciales debido a su capacidad para calentar de manera eficiente, incluso con temperaturas exteriores frías. El Climate 5000 3.0 presenta una eficiencia energética y un control de la humedad mejorados, lo que crea un clima interior confortable. Además, su sistema de filtración de aire incorporado purifica el aire y reduce los compuestos orgánicos volátiles (COV) y otros gases y olores nocivos. Bosch también está lanzando al mercado el sistema de bomba de calor Inverter Ducted Split (IDS) Premium Connected. Esta solución ofrece una alta eficiencia y funciones conectadas particularmente innovadoras. El uso de una conexión inalámbrica a internet y una plataforma IoT permiten que los instaladores y los propietarios puedan registrar la bomba de calor en la aplicación, lo que facilita su instalación y la resolución de problemas. Con la aplicación EasyAir, se puede acceder a los datos de forma remota, permitiendo controlar el consumo de energía y el estado del aparato.

Termostatos conectados: control sencillo e inteligente de la calefacción: con sus termostatos conectados BCC50 y BCC100, Bosch ofrece un control todo en uno simple e inteligente para los sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación. Los usuarios pueden programar, por ejemplo, sus propios horarios de calefacción y refrigeración. Los controles se configuran directamente en el termostato mediante la aplicación Bosch Connected Control o mediante un comando de voz.

Horno inteligente - cocinar con una asistente de voz: ¿Qué temperatura? ¿Calor directo o vapor? Encontrar la configuración adecuada puede resultar difícil. Pero ya sea que se trate de una cena rápida o una elaborada, un horno inteligente de Bosch siempre funcionará. El asistente de voz Alexa espera con una serie de consejos y no solo recomendará la mejor configuración del horno, sino que también lo encenderá si es necesario. Todo lo que hay que hacer es preguntar.

Recetas inspiradoras de un vistazo digital dentro del frigorífico: ¿sin ideas para la comida? ¿La nevera siempre llena de sobras? Eso es cosa del pasado. Ahora los alimentos se pueden registrar en un inventario digital: manualmente, sincronizándolos con la lista de la compra de Home Connect o mediante una cámara en el frigorífico. La aplicación Home Connect sabrá exactamente qué hay en la nevera y proporcionará ideas de recetas basadas en las provisiones disponibles. Una fórmula infalible para probar nuevas recetas, así como para reducir el desperdicio de alimentos.

Bosch Cookit - talento culinario: Cookit ofrece una dimensión completamente nueva de flexibilidad en la cocina. Ya sea cocina guiada, programas automáticos o cocina manual, este robot multifunción tiene el nivel de asistencia adecuado para todos. Y ahora se ha vuelto aún más flexible: la nueva función "Mi receta" permite a Cookit guardar recetas personales con todos los ingredientes, cantidades, temperaturas y consejos. Se introduce en la aplicación Home Connect, que luego la transmite a Cookit. El procesador de alimentos con función de cocción guiará al usuario a través de los pasos de preparación con la frecuencia necesaria.

Spexor – protegiendo lo que quieres: este asistente de seguridad móvil es un dispositivo inteligente todo en uno que brinda protección constante y omnipresente. Detecta robos y gases peligrosos, mide la calidad del aire de la habitación y hace sonar la alarma si hace demasiado calor o frío. Si los sensores integrados de spexor detectan anomalías en el entorno monitorizado, envía una notificación directamente al teléfono del usuario. El dispositivo multisensor es inalámbrico y se puede utilizar siempre que haya al menos una conexión móvil.

FOTO PRINCIPAL.: Bosch.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts