Fersay recibe al 2022 con nuevos servicios y novedades para sus clientes

La firma, que este año celebra su cuadragésimo tercer aniversario, pone en marcha una tarifa vip anual con la que los clientes recibirán sus pedidos a portes pagados durante todo el año y tendrán acceso a un servicio por WhatsApp para realizar sus consultas técnicas.

05/01/2022

Fersay, distribuidora de recambios y accesorios para electrodomésticos y electrónica, presenta para este 2022 nuevos servicios y ventajas a los que podrán acceder sus más de 5.500 clientes profesionales. El más relevante, se trata de una tarifa vip anual que permite que los clientes reciban sus pedidos a portes pagados durante ...

Fersay, distribuidora de recambios y accesorios para electrodomésticos y electrónica, presenta para este 2022 nuevos servicios y ventajas a los que podrán acceder sus más de 5.500 clientes profesionales.

El más relevante, se trata de una tarifa vip anual que permite que los clientes reciban sus pedidos a portes pagados durante todo el año y además tengan acceso a un servicio personalizado por WhatsApp para sus consultas técnicas.

Esta tarifa vip también da acceso a otras ventajas que sin duda mejorarán la relación con sus clientes de una forma más personal, rápida y efectiva.

La trayectoria de Fersay, que cumple 43 años de historia este 2022, es sin duda posible porque siempre han llevado la distribución de recambios priorizando el servicio, la dedicación, la innovación, la personalización y el trato con sus clientes.

Este 2022, será sin duda un gran año para todos sus clientes que verán un incremento de trabajo debido a la nueva ley de garantías que ha entrado en vigor el 1 de enero de este año.

Con estas medidas y otras nuevas que se lanzarán este año, la intención de la marca es fortalecer a sus clientes, poniéndolos siempre en el centro de sus prioridades.

Más información en www.fersay.com.

FOTO PRINCIPAL.: Fersay comienza 2022 con nuevos servicios y novedades para sus clientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts