TCL y su tecnología accesible que inspira a los consumidores

Bajo el título "Inspire Greatness" TCL ha celebrado este martes un evento online y en directo para desvelar su catálogo de novedades de cara a este año que acaba de comenzar y coincidiendo con CES 2022, que arranca este miércoles y se celebrará hasta el viernes 7. La compañía ha puesto el foco en las personas, en la innovación, la comunicación y la conectividad. Uno de los productos estrella anunciados han sido los televisores Mini LED, con una tasa de refresco de hasta 144 Hz y con más de 1.000 zonas de atenuación local. El objetivo es ofrecer al usuario una experiencia más fluida y envolvente.

04/01/2022

La primera en hacer su intervención ha sido Juan Du, Chairperson of TCL Electronics, quien apuntó que "en TCL, siempre ponemos a nuestros clientes en primer lugar. Todo lo que hacemos está enfocado en aportar valor a las personas mejorando sus vidas y experiencias con nuestros productos y servicios. Pero ...

La primera en hacer su intervención ha sido Juan Du, Chairperson of TCL Electronics, quien apuntó que "en TCL, siempre ponemos a nuestros clientes en primer lugar. Todo lo que hacemos está enfocado en aportar valor a las personas mejorando sus vidas y experiencias con nuestros productos y servicios. Pero no podemos hacer esto solos". Para desempeñar este proceso creativo e innovador que se materializa en sus productos cuentan con un gran apoyo de "creativos, empleados y socios".

Asimismo, Du indicó que las áreas de negocio en las que se centra la compañía son tres: Display Technology, materiales semiconductores y electrónica de consumo. La experta comunicó que en 2009 TCL había fundado "TCL CSOT, invirtiendo casi 31 mil millones de dólares para ofrecer a los consumidores pantallas de la mejor calidad" y preservando el medioambiente. Otro de los hitos de la empresa ha sido su participación en el sector fotovoltaico para "producir energía más limpia y ecológica".

Continuando con su labor de ayudar y facilitar la vida a las personas, desde TCL refuerzan su catálogo con productos innovadores para el entretenimiento, trabajo y hogar. En este sentido, "esperan que su tecnología sirva para crear soluciones para que la gente se preocupe menos en su día a día, y les permita pasar más tiempo divirtiéndose con su familia y amigos" y confían en que sus "productos y servicios hagan que la vida de las personas sea más segura y saludable".

tecnologia_24396_20220104102509.png (750×500)

TCL Mini LED.

A continuación, Tiago Abreu, Head of Smart Home Appliance X-LAB TCL DIC, dio un anticipo acerca de una de las novedades destacadas de su porfolio para este 2022. Se trata de los televisores Mini LED, con nuevos modelos que disponen de una tasa de refresco de hasta 144 Hz, con el fin de ofrecer a los usuarios "una respuesta más rápida, imágenes más nítidas y un juego más fluido", comentó. Así, los gamers podrán disfrutar de una experiencia más actualizada. Estos dispositivos cuentan además con "1.000 zonas de atenuación local, un mayor brillo y contraste" para favorecer la visualización envolvente.

tecnologia_24396_20220104102358.png (750×500)

TCL NXTPAPER 10s.

En cuanto a la flota de smartphones y tablets también hay una serie de productos novedosos, como los teléfonos inteligentes TCL 30 XE 5G y 30 V 5G, que anunció Stefan Streit, CMO of TCL Communication, que vienen equipados con la "tecnología NXTVISION mejorada" y que estarán disponibles de forma exclusiva en el mercado estadounidense. En relación a las tablets surgen nuevos modelos destinados tanto al público adulto como más infantil. Una de ellas es TCL NXTPAPER 10s, que se caracteriza por contar con una "pantalla de grosor similar al papel y protección ocular". Además, dispone de la certificación TÜV, emplea un total de "diez capas de protección para conservar los colores naturales", con colores nítidos y puede ser utilizada para dar rienda suelta a la creatividad y el entretenimiento, ya que se puede completar con el lápiz "T PEN", avanzó el profesional. Otros modelos dados a conocer en el evento de este martes han sido la tablet TCL TAB 8 4G, que se puede transportar cómodamente a cualquier lugar gracias a su diseño compacto y la tablet TCL TAB 10L para una "visualización más inmersiva" para el trabajo o el entretenimiento. Para los más pequeños de la casa dispone de la serie TCL TKEE, compuesta por tres modelos: TCL TKEE MINI, MID y MAX.

tecnologia_24396_20220104102302.png (750×500)

TCL BOOK 14 Go.

En el apartado de portátiles es necesario hacer hincapié en TCL BOOK 14 Go, un equipo de diseño fino y ligero con gran autonomía. En el certamen internacional de CES 2022 la compañía estará arropada por otro innovador producto, que no sólo destaca por su diseño, sino que también por las prestaciones que trae consigo. Es el caso de las gafas inteligentes TCL NXTWEAR AIR con las que marcar tendencia. Estos dispositivos son "portátiles y ligeros" y están destinados al entretenimiento, al trabajo y la comunicación, incluso puede utilizarse como "una segunda pantalla". Cuentan con "lentes frontales intercambiables", tal y como ha explicado Streit. La oferta se completa con el router LINKHUB 5G y "el punto de acceso móvil personal y compacto" LTE Cat4 Mobile Wi-Fi.

tecnologia_24396_20220104102110.png (750×500)

TCL NXTWEAR AIR.

En el evento de este martes los expertos de TCL manifestaron que los consumidores pueden formar parte de esa "vida inteligente" a través de su televisor o desde la aplicación móvil TCL Home, de forma que pueden "controlar sus electrodomésticos inteligentes, como puede ser el robot aspirador" de forma sencilla y accesible.

FOTO PRINCIPAL.: Tiago Abreu, Head of Smart Home Appliance X-LAB TCL DIC.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts