Tucano da la bienvenida al nuevo año con su maletín business Player 15"

Este producto posee una gran capacidad de almacenaje y múltiples compartimentos, pudiendo albergar en su interior portátiles de hasta 15.6" y MacBook Pro 16". Cuenta con asas y una correa ajustable para facilitar su transporte.

03/01/2022

PLAYER 15" es el nuevo maletín business de Tucano. Como era de esperar, sin perder las características que identifican a la marca, como son el estilo y el diseño, se suman la sobriedad y practicidad que son cualidades que se le exige a este tipo de producto. Este nuevo lanzamiento ...

PLAYER 15" es el nuevo maletín business de Tucano. Como era de esperar, sin perder las características que identifican a la marca, como son el estilo y el diseño, se suman la sobriedad y practicidad que son cualidades que se le exige a este tipo de producto. Este nuevo lanzamiento de Tucano, dentro del sector `negocios´, significa una innovación en este tipo de líneas ya que incorpora detalles de calidad que son particularidades de los modelos premium.

De líneas contemporáneas, PLAYER 15" está confeccionada en tejido técnico de alta densidad repelente al agua que le otorga gran fortaleza para cualquier viaje o para lidiar con el día a día de todo hombre o mujer de negocios. Posee, alrededor de su circunferencia, una cinta - tono sobre tono - con el logo estampado en color negro satinado.

PLAYER 15" es un maletín de gran capacidad y admite portátiles hasta 15.6" y MacBook Pro 16".

tucano_bienvenida_24388_20220103020736.png (750×500)


Tucano Player 15", en detalle.

En el interior tiene dos secciones separadas con cremallera cada una, y un espacio protegido para el portátil y para la tablet. En la parte exterior, encontramos un gran bolsillo delantero con cremallera de doble tirador y organizador con espacios especiales para el móvil, bolis y llaves. En la parte trasera posee un amplio bolsillo con cremallera escondida y banda para enganchar al trolley.

Las asas superiores están forradas para mejorar el transporte y un correa ajustable y extraíble para colgar del hombro.

Disponible en color negro con detalles satinados.


FOTO PRINCIPAL.: Tucano Player 15".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts