Saborea el mejor café con las nuevas cafeteras de Ufesa

Con un diseño moderno y elegante que encaja a la perfección en cualquier cocina, la Cafetera espresso Milazzo y el modelo Brescia incluyen doble sistema de preparación: tradicional con café molido o con prácticas monodosis.

29/12/2021

Modernas y elegantes, así son Milazzo y Brescia, las nuevas cafeteras de Ufesa que lucirán más que ideal en todas las cocinas. Para saborear un inmejorable momento cafetero, son un acompañante perfecto para cualquier hora del día y presentan las mejores prestaciones. Así, la Cafetera espresso Milazzo tiene un diseño slim, ...

Modernas y elegantes, así son Milazzo y Brescia, las nuevas cafeteras de Ufesa que lucirán más que ideal en todas las cocinas. Para saborear un inmejorable momento cafetero, son un acompañante perfecto para cualquier hora del día y presentan las mejores prestaciones.

Así, la Cafetera espresso Milazzo tiene un diseño slim, compacto, minimalista y de líneas rectas para disfrutar de un desayuno siguiendo las tendencias actuales. Incluye sistema thermoblock, que es más eficiente desde el punto de vista energético y los cafés se preparan de la forma más rápida, ya que consigue la temperatura ideal del agua en pocos segundos.

FOTO PRINCIPAL.: Ufesa.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts