TP-Link lanza el nuevo router Archer AX23

Con el fin de llevar un Wi-Fi 6 ultrarrápido a todos los hogares, la nueva propuesta, con su doble banda AX1800, ofrece conexiones de hasta 1,8Gbps, ideales para transmisiones en 4K o descargas de documentos.

25/11/2021

TP-Link lanza en España el router Archer AX23, un nuevo dispositivo con WiFi 6 de doble banda AX1800 que proporciona velocidades de hasta 1,8Gbps (1.250Mbps en 5GHz y 574Mbps en 2,4GHz) y que proporciona una señal perfecta gracias a sus 4 antenas externas de alto rendimiento que aumentan las señales ...

TP-Link lanza en España el router Archer AX23, un nuevo dispositivo con WiFi 6 de doble banda AX1800 que proporciona velocidades de hasta 1,8Gbps (1.250Mbps en 5GHz y 574Mbps en 2,4GHz) y que proporciona una señal perfecta gracias a sus 4 antenas externas de alto rendimiento que aumentan las señales WiFi en toda su casa.

Además de brindar una experiencia de software completa, el router Archer AX23 cuenta con sistema OneMesh integrado, dando la opción al usuario de crear una red mesh fuerte y potente que le proporcionará una señal perfecta independientemente del lugar en el que se encuentre o de su movilidad por el hogar.

Archer AX23 permite disfrutar de juegos online fluidos, streaming en 4K o conferencias online con la mejor calidad. Gracias a la tecnología OFDMA refuerza la red WiFi al permitir que múltiples usuarios compartan una banda al mismo tiempo, reduciendo la latencia y la fluctuación. AX23 es compatible con la mayoría de los ISP con soporte adicional para L2TP/PPTP, lo que le hace ideal para la visualización de contenidos IPTV.

4 antenas externas de alto rendimiento que incorpora Archer AX23 aumentan la señal WiFi en toda la casa. La tecnología Beamforming detecta los dispositivos existentes y concentra la fuerza de la señal inalámbrica hacia ellos, especialmente para aquellos situados en áreas previamente difíciles de alcanzar.

La seguridad es un ámbito en el que TP-Link centra gran parte de sus esfuerzos. El último protocolo de seguridad WiFi, WPA3, trae nuevas capacidades para mejorar la ciberseguridad en las redes personales. Un cifrado más seguro en la seguridad de la contraseña de WiFi y una protección mejorada contra ataques se combinan para proteger el WiFi del hogar. Además, el control parental permite bloquear el contenido inapropiado para sus hijos y personaliza un intervalo de tiempo para mejorar sus hábitos en línea.

En la era digital en la que vivimos, todos los hogares necesitan una conexión Wi-Fi potente y estable para poder desarrollar sus labores de diarias. TP-Link se esfuerza por aportar innovación a un precio accesible para todas las familias y democratizar nuevas tecnologías como el Wi-Fi 6.

Las ventajas del Wi-Fi 6

La conexión Wi-Fi 6 cuenta con una gran estabilidad y una mayor velocidad que sus predecesoras. La reducción de la latencia a niveles mínimos hace del Wi-Fi 6 la conexión ideal para la gestión de múltiples dispositivos: Internet irá a gran velocidad para un número mayor de dispositivos conectados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts