TCL desvela sus novedades en smartphones, tablets y audio

La compañía anuncia el lanzamiento de los nuevos auriculares Moveaudio S180 y repasa sus últimos lanzamientos de smartphones y tablets en España

24/11/2021

Anticipándose a las compras navideñas, TCL Communication ha presentado sus últimas novedades de las categorías smartphones, audio y tablets. En el marco del showroom para prensa organizado por la firma hoy en Madrid, se ha anunciado el lanzamiento de los nuevos auriculares Moveaudio S180 y se han repasado los últimos ...

Anticipándose a las compras navideñas, TCL Communication ha presentado sus últimas novedades de las categorías smartphones, audio y tablets. En el marco del showroom para prensa organizado por la firma hoy en Madrid, se ha anunciado el lanzamiento de los nuevos auriculares Moveaudio S180 y se han repasado los últimos lanzamientos de la serie 20 de smartphones, que se ha completado recientemente con los terminales TCL 20Y y TCL 205.

"Este 2021 ha supuesto para TCL la consolidación de la categoría de smartphones, gracias a la serie TCL 20, que ofrece una amplia variedad de dispositivos y materializa el compromiso de la marca de hacer accesible el 5G a todos, a través del TCL 20 R 5G. Además, seguimos apostando por ofrecer una experiencia visual superior, gracias a nuestra tecnología propia NXTVISION, y acceso a tecnología de calidad a un precio más asequible para los consumidores", ha declarado Fernando Mercader, customer product manager de TCL en España.

Smartphone

Desde el nivel básico hasta el buque insignia, la serie 20 de smartphones de TCL ofrece todo tipo de posibilidades según los gustos y necesidades de cada persona. A la hora de elegir, los usuarios tienden a buscar un equilibrio perfecto entre el rendimiento y la asequibilidad, y lo cierto es que toda la serie 20 de TCL ofrece una experiencia visual mejorada y un buen rendimiento gracias a la tecnología avanzada tecnología visual NXTVISION. de TCL.

Si priorizas la velocidad y la última tecnología, TCL ofrece los tres modelos TCL 20 con capacidad 5G: TCL 20 Pro 5G, TCL 20 5G y TCL 20 R 5G. Con ellos, podrás descargar tus series favoritas en un abrir y cerrar de ojos. Todos estos dispositivos cuentan también con una herramienta de conversión de SDR a HDR en tiempo real para una experiencia visual excepcional.

Los TCL 20L y al TCL 20L+ incluyen la tecnología de pantalla de polarización circular certificada por TÜV Rheinland, la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light e incluyen múltiples modos para el cuidado de la vista.

Entre los últimos lanzamientos de la serie, el TCL 20Y ofrece una experiencia de visualización espectacular gracias a su pantalla HD+, además de una cámara IA 2.0 que reconoce hasta 22 escenas diferentes. Si necesitas un smartphone que te siga el ritmo, cuenta con una batería resistente y duradera de 4000mAh, que optimiza su capacidad con la función Smart Manager, para que puedas olvidarte del cargador el mayor tiempo posible.

El TCL 205 ofrece una tecnología de gran solidez en un móvil capaz de apoyarte en todos los aspectos de tu vida diaria. Gracias a una cámara trasera dual de 13MP IA + 2MP con detección de profundidad, cualquiera puede sacar fotos nítidas sin esfuerzo en cada momento. El rendimiento del TCL 205 está impulsado por un potente procesador Octa-Core y una batería de 4000mAh para soportar tareas pesadas, como el streaming de contenido HD, fotos y vídeos.

Audio

Dada la creciente demanda de auriculares y otros dispositivos de escucha como herramienta básica a la hora de consumir música, noticias o entretenimiento, TCL ha apostado este año por la categoría de audio, con su serie de auriculares inalambricos TCL Moveaudio y ha anunciado sus nuevos TCL Moveaudio S180, los auriculares inalámbricos que completan la serie Moveaudio de la firma, con un precio desde 59,90€.

Incluyendo cancelación de ruido y una experiencia envolvente, TCL Moveaudio 180 son perfectos para un uso diario de escucha de música o llamadas con manos libres. Cuentan con micrófono dual, tecnología ANC que bloquea el ruido ambiente y permite un audio totalmente envolvente, y una excelente experiencia de uso en cuanto a comodidad y ergonomía.

En el top de esta serie, se encuentran los TCL Moveaudio S600, con cancelación híbrida del ruido y modo transparencia. Los usuarios pueden disfrutar de hasta 8 horas de reproducción de música con una sola carga, y hasta 32 horas de duración de sus baterías cargadas en el mismo estuche de los auriculares. Son ligeros y ofrecen un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a tus oídos. Además, cuentan con la protección IP54 protege el dispositivo contra el agua, el sudor y el polvo, por lo que puede utilizarse en desplazamientos, en el gimnasio o para hacer footing en la playa.

Toda la gama de auriculares TCL MOVEAUDIO cuenta con Bluetooth 5.0 y Google Fast Pair y también es compatible con Google Assistant.

Tablets

La gama de tablets de TCL es perfecta para refugiarse en los meses más fríos y disfrutar de la mejor experiencia visual en casa. Este año TCL cuenta con dos modelos clave:

TCL 10 TAB MAX ofrece una pantalla FHD+ de 10,36 pulgadas y la tecnología NXTVISION que produce imágenes más reales y detalladas. Esta tablet presta atención cuando se trata del cuidado de los ojos, con la implementación de una protección ocular inteligente que reduce la luz azul dañina. TCL 10 TAB MAX es tu compañera creativa durante el invierno, con ella podrás pasar todo el día con una batería de gran capacidad de 8000mAh.

TCL TAB 10S cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, un rápido procesador octa-core y una batería de gran capacidad de 8000mAh que proporciona hasta ocho horas de reproducción de vídeo y hasta dos semanas de tiempo de espera. TCL TAB 10S incorpora el `Modo niños´ y el control parental que da a los padres la opción de gestionar el tiempo de estudio y descanso de sus hijos, además de controlar cualquier aplicación de terceros que se utilice en el dispositivo. El T-Pen de TCL TAB 10S ofrece a toda la familia la posibilidad de dibujar sin esfuerzo cuando surge la creatividad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts