Tecnología al alcance de toda la familia con las secadoras de Indesit

La gama de secado de Indesit consigue resultados excelentes de secado con tan solo pulsar un botón. Su amplia variedad de funciones y ciclos facilitan el proceso de secado, además de ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

24/11/2021

Ahora que el invierno está a la vuelta de la esquina y el frío complica el cuidado de las prendas de vestir, las familias aprecian ese extra de comodidad y practicidad que aportan ...

Ahora que el invierno está a la vuelta de la esquina y el frío complica el cuidado de las prendas de vestir, las familias aprecian ese extra de comodidad y practicidad que aportan los electrodomésticos de Indesit. La secadora YT M11 83K RX EU, al igual que el resto de modelos de la gama, ha sido diseñada para que secar la ropa sea increíblemente fácil y cualquier miembro de la familia pueda hacerlo.

Gracias al ciclo de secado Push&Go se obtienen unos resultados perfectos en todo tipo de prendas, tanto de algodón como sintéticas, con tan solo pulsar un botón. Un algoritmo específico hace que los sensores de humedad combinen la temperatura y los movimientos adecuados del tambor para secar de manera óptima una carga de hasta 4 kg.

Soluciones para cada necesidad

Con una capacidad de 8kg y una excelente certificación energética (A+++), esta secadora de bomba de calor incorpora también otras funciones y ciclos que facilitan el proceso de secado.

• Destaca el programa Variado, que elimina la molestia de separar las prendas según color o tejido.

• Para los días más ajetreados, incorpora la función de Ciclo Rápido, que seca la ropa en tan sólo 45 minutos; todo ello garantizando un cuidado especial de los artículos, sin perjudicar los resultados.

• Para facilitar el cuidado de prendas de mayor tamaño, este modelo incluye también el ciclo Edredones, que seca eficazmente telas acolchadas como mantas, sacos de dormir y colchas; un programa que protege los tejidos, sin dañar su suavidad natural.

• Si no se tiene la posibilidad de sacar la ropa de la secadora al terminar el ciclo, la opción Antiarrugas mantiene las prendas frescas en el interior de la secadora hasta 10 horas tras finalizar el ciclo mediante rotaciones periódicas del tambor, evitando así la formación de arrugas.

• Y para una mayor facilidad, el ciclo Plancha Fácil relaja las fibras facilitando el planchado y el posterior doblado de la ropa.

• Este modelo también incluye una canasta para zapatos, que mantiene el calzado en posición vertical para optimizar el paso del aire y así facilitar un secado rápido y efectivo evitando que queden dañados.

Este modelo es de fácil mantenimiento, ya que el filtro de su condensador es especialmente pequeño y de rápida limpieza. En cuanto al diseño, sus interfaces más claras e iconos fáciles de interpretar mejoran la usabilidad e interacción diaria con el electrodoméstico, lo que hace posible la participación de toda la familia, ahorrando en tiempo, dinero y esfuerzo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts