Roborock se une al Black Friday con llamativos descuentos en su catálogo

La compañía se pone de tu parte para que puedas anticipar tus compras navideñas encontrando el robot aspirador inteligente o el aspirador de mano que mejor encaje con tus necesidades. Así, podrás limpiar tu hogar sin apenas esfuerzo y tenerlo a punto por si recibes alguna visita. Entre sus recomendaciones se encuentra el S7 un modelo dos en uno, con el que aspirar y fregar. Posee una potencia de 2.500 PA y gracias a su mopa auto-elevable no habrá obstáculo que se le resista. Por su parte, H7 es un aspirador de mano ligero y potente, que está equipado con múltiples accesorios y ha sido diseñado para acabar con el 99,9% de los alérgenos.

23/11/2021

Roborock, empresa especializada en el desarrollo y la producción de aspiradoras domésticas tanto robóticas como inalámbricas, se suma al Black Friday con increíbles descuentos en sus modelos más icónicos. Este año podrás adelantarte a la Navidad y preparar ese regalo tan especial mientras ahorras. Diseños innovadores que aspiran y hasta ...

Roborock, empresa especializada en el desarrollo y la producción de aspiradoras domésticas tanto robóticas como inalámbricas, se suma al Black Friday con increíbles descuentos en sus modelos más icónicos. Este año podrás adelantarte a la Navidad y preparar ese regalo tan especial mientras ahorras. Diseños innovadores que aspiran y hasta friegan para regalar una experiencia de limpieza perfecta mientras disfrutas de tu tiempo libre.

Limpieza a fondo y fregado supersónico con S7

Este robot aspirador y friegasuelos al mismo tiempo, destaca por su innovador sistema Vibrarise que combina el fregado sónico y una mopa auto-elevable para salvar las diferencias de altura que se puedan encontrar a lo largo de la casa. Su potencia de 2500 PA y la mopa que vibra hasta 3000 veces por minuto, prometen un aspirado y fregado potente eliminando hasta las manchas difíciles.

Además de realizar una profunda limpieza gracias al fregado sónico, este aspirador permite fregar en suelos duros y aspirar alfombras de una sola pasada, gracias al sistema que también eleva la mopa en caso de obstáculos.

Bajará de 549 euros a 499 euros. Encuéntralo en Amazon

Regala tiempo de desconexión con S5 Max

Olvida la tarea diaria de barrer y fregar toda la casa. S5 Max tiene un tanque de agua electrónico de 290 ml, capacidad suficiente para limpiar un suelo de hasta 200 m2, o hasta 3 veces una casa de 65m2.

¿No quieres fregar toda la casa? No hay problema, marca las zonas prohibidas y del S5 Max no pasará por ellas. Su potencia es de 2000 PA.


Bajará de 549 euros a 369 euros. Encuéntralo en Amazon

roborock_black_24148_20211123100310.png (600×400)

S6 Pure.

Suelos impolutos para todos los bolsillos con S6 Pure

La limpieza sencilla no debería ser un lujo y Roborock lo sabe. Por eso el S6 Pure es la gama más accesible de la firma dentro de su sección Lidar. Un aspirado y fregado perfecto sin extras, pero con unos resultados increíbles.

Su alta duración de la batería y el reconocimiento automático de las habitaciones te permitirá desconectar de las tareas domésticas mientras el S6 Pure se encarga de todo. Además, es tan silencioso que se convierte en una opción perfecta para hogares con niños y mascotas.


Bajará de 499 euros a 349 euros. Encuéntralo en Media Markt.

roborock_black_24148_20211123100503.png (600×400)

H7.

H7 para los más tradicionales que buscan un aspirador potente y liviano

Roborock ha pensado en todos aquellos que prefieran un aspirador de mano más tradicional pero con todas las innovaciones del momento. Este liviano H7 está certificado en potencia de succión constante y su potencia máxima es 160 AW.

Contiene hasta 5 piezas de accesorios, incluido un accesorio especial para limpieza de colchones y sofás, y otro para esquinas/grietas. La ligereza de su peso permite que se pueda manejar con una sola mano mientras elimina más del 99,99% de los alérgenos. De forma opcional, puede usarse con bolsa de vaciado desechable.

Bajará de 399 euros a 329 euros Encuéntralo en FNAC.

FOTO PRINCIPAL.: S7 de Roborock.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts