Descubre cuánto factura el e-commerce a nivel mundial

Según las previsiones del proveedor de datos Statista el comercio electrónico crecerá a un ritmo imparable de aquí a 2025.

22/11/2021

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, ya que se conmemora el 26 de noviembre son las muchas marcas y comercios que ofrecen descuentos y promociones. Con este marco de fondo, Statista ha elaborado un artículo para conocer cuánto factura el comercio electrónico a nivel mundial. Para ello ...

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, ya que se conmemora el 26 de noviembre son las muchas marcas y comercios que ofrecen descuentos y promociones. Con este marco de fondo, Statista ha elaborado un artículo para conocer cuánto factura el comercio electrónico a nivel mundial.

Para ello ha preparado un gráfico a través de los datos de Statista Digital Market Outlook en la que se puede observar como el comercio electrónico continuará a un ritmo imparable de aquí a 2025. Según sus previsiones, los ingresos del e-commerce crecerán desde los 3,3 billones de dólares hasta los 4,2 billones en 2025. La categoría que registrará una mayor subida será de la moda, tal y como refleja Statista en su artículo.

Puedes profundizar un poco más en la información aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Statista.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts