Cecotec es la firma de electrodomésticos que más confianza genera en España

La compañía valenciana ha sido elegida por los consumidores como la firma que mayor confianza genera en el ámbito de los electrodomésticos en nuestro país. Asimismo, ocupa el trigésimo primero puesto del ranking nacional situándose dentro de las cien marcas mejor valoradas de todos los sectores.

22/11/2021

Cecotec ha sido reconocida por los consumidores como la marca que mayor confianza genera en el sector de los electrodomésticos en España y ocupa el puesto 31 del ranking nacional, dentro de "Las 100 marcas de confianza del año 2021" de todos los sectores. Los datos han sido publicados en el ...

Cecotec ha sido reconocida por los consumidores como la marca que mayor confianza genera en el sector de los electrodomésticos en España y ocupa el puesto 31 del ranking nacional, dentro de "Las 100 marcas de confianza del año 2021" de todos los sectores.

Los datos han sido publicados en el estudio "Marcas de Confianza del Año 2021 en España", elaborado por la iTRUST Country Brand Intelligence y con el respaldo del Instituto think tank MESIAS – Inteligencia de Marca España.

iTrust Consumer Brands es una medición del patrimonio intangible de una marca, del alma de la marca, y, por tanto, la materialización de todo aquello que no se puede ver, pero que sienten los clientes y consumidores cuando piensan en una marca.

Este informe se elabora realizando un diagnóstico completo e integral de marca que evalúa total de 55 parámetros en un universo de más de 15.000 consumidores y usuarios. Entre otros muchos, valoran la confianza, imagen, reputación, satisfacción, compromiso y lealtad, así como prestigio, credibilidad, calidad percibida, afecto de marca, preferencia, orgullo, intención de compra, índice de recomendación y sostenibilidad.

FOTO PRINCIPAL.: Cecotec, reconocida como la marca de electrodomésticos que más confianza genera en España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts