Haier refuerza su gama de lavado y secado con dos modelos conectados

Se trata de lavasecadora SuperDrum Series 9 y las secadoras I-Pro Series 5 con múltiples prestaciones que hacen que el proceso de la colada y su secado sea mucho más inteligente y conectado gracias a la aplicación hOn. Así, con el modelo SuperDrum Series 9 el consumidor podrá disfrutar de un proceso de lavado mucho más silencioso, libre de malos olores y bacterias. Por su parte, con I-Pro Series 5 se adaptará el ciclo de lavado a la información que aparece en la etiqueta de la prenda. Posee bomba de calor y una capacidad de 9 kg.

19/11/2021

Haier, número 1 del mundo en grandes electrodomésticos por 12º año consecutivo*, amplía sus gamas de lavado y secado con la nueva lavasecadora SuperDrum Series 9 y las secadoras I-Pro Series 5. Estos nuevos modelos ofrecen soluciones inteligentes y una tecnología exclusiva, gracias a la conectividad Haier y la inteligencia ...

Haier, número 1 del mundo en grandes electrodomésticos por 12º año consecutivo*, amplía sus gamas de lavado y secado con la nueva lavasecadora SuperDrum Series 9 y las secadoras I-Pro Series 5. Estos nuevos modelos ofrecen soluciones inteligentes y una tecnología exclusiva, gracias a la conectividad Haier y la inteligencia artificial. En este sentido, la aplicación hOn de Haier consigue una experiencia única que conecta con las necesidades particulares de cada familia.

Hacer la colada desde cualquier lugar y a cualquier hora
La lavasecadora SuperDrum Series 9 de Haier es la combinación perfecta entre tecnología y conectividad, para llevar la experiencia de lavado a otro nivel, optimizando al máximo la eficiencia y el tiempo.

Los usuarios podrán monitorizar el proceso de lavado y secado a través de la App hOn de Haier, a la vez que personalizan el ciclo de lavado, conocen su eficiencia gracias a la inteligencia artificial, guardan sus ciclos preferidos u optimizan el consumo energético.

Gracias al motor Direct Motion, garantizado de por vida, este modelo es aún más silencioso y eficiente energéticamente sin perder calidad de lavado, que se suma a otras funciones exclusivas de limpieza y desinfección como el sistema Smart Dual Spray, que limpia el tambor al finalizar cada ciclo o el programa i-Refresh. Esta tecnología refresca las prendas más delicadas usando una tecnología de microvapor altamente efectiva para eliminar olores, polvo y alérgenos, además de reducir y suavizar las arrugas de los tejidos. Con todo ello, se garantiza el lavado más higiénico.

haier_refuerza_24121_20211118063259.png (600×400)

Lavasecadora SuperDrum Series 9 de Haier.

También está disponible el tratamiento antibacterias ABT de Haier, que protege contra la formación de moho y la proliferación de bacterias en áreas vulnerables como en el cajón del detergente y la goma de la escotilla, garantizando una eficacia de hasta el 99,9% de efectividad en la eliminación de las bacterias, gérmenes y alérgenos más comunes.

La gama Haier SuperDrum Series 9 cuenta, además, con el sistema de dosificación inteligente de detergente y suavizante y con el diámetro de tambor más grande del mercado (601 mm), lo que permite una mayor capacidad de lavado de 10 kg y 6kg de secado.

Conectividad Haier y los avances de la inteligencia artificial
Por su parte, la nueva gama de secadoras I-Pro Series 5 también permite una experiencia superior si utilizas tu secadora con cualquier smartphone a través de la aplicación hOn. Gracias a estos avances en materia de conectividad, los usuarios podrán elegir el ciclo de lavado correcto, controlar su estado o recibir notificaciones personalizadas y sugerencias para obtener los mejores resultados.

Gracias a función Synchro Wash + Dry permite conectar la secadora a la lavadora de Haier para sugerir automáticamente el programa de secado perfecto para la ropa en función de la configuración de lavado utilizada. La secadora también puede activar el ciclo de Inteligencia Artificial, que adapta automáticamente las condiciones de secado a la cantidad y tipo de prendas. De esta manera, el aparato se encarga de mantener intacta la suavidad y la calidad de la ropa.

haier_redobla_22055_20211118012253.png (600×400)

Secadora I-Pro Series 5 de Haier.

Secadoras inteligentes que `leen´ etiquetas y se adaptan a cada tipo de prenda
La experiencia mejora aún más con la función Drying Lens de secado, que elige el ciclo de lavado perfecto en base a información de las prendas. Los usuarios únicamente tienen que escanear con su smartphone las etiquetas de las prendas para que la aplicación hOn escoja el mejor programa.

Por su lado, la función Stop & Go gestiona el programa de secado, notificando al usuario cuando debe detener el ciclo a medida que las piezas más ligeras están completamente secas. A continuación, el ciclo se reinicia para completar el secado de las prendas más resistentes.

La conectividad es solo una de las ventajas de la secadora I-Pro Series 5, que incorpora varias funciones que cuidan la ropa de una forma innovadora como el programa I-Refresh que utiliza un flujo suave y cálido de aire para desinfectar y suavizar la ropa, además de eliminar olores, polvo fino y alérgenos y reducir las arrugas.

Estos nuevos modelos también cuentan con la función Higienizante, que establece la temperatura hasta los 60°C para eliminar hasta el 99% de las bacterias. Esta tecnología, certificada por VDE, asegura que la carga esté completamente desinfectada para que la ropa permanezca más saludable por más tiempo.

Además, las secadoras I-Pro Series 5 están dotadas de tecnología bomba de calor, con 9 kg de capacidad, con clasificación energética hasta A+++ e incluso motor inverter.

Las nuevas SuperDrum Series 9 y I-Pro Series 5 Tumble Dryer elevan el estándar de lavado y secado a un nuevo nivel con su conectividad y tecnología para obtener unos resultados profesionales en casa.

* Fuente: Euromonitor 2020.

FOTO PRINCIPAL.: Lavasecadora SuperDrum Series 9 de Haier.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts