Teka ofrece una gran variedad de hornos para todos los gustos

En su catálogo hay un amplio abanico de hornos para que la búsqueda de tu electrodoméstico ideal sea mucho más sencilla. Por ejemplo, encontrarás novedades tan destacadas como su horno SteakMaster, con el que preparar tus chuletones o entrecots como si estuvieses en un restaurante. Y con el modelo MaestroPizza impregnarás con todo el sabor de Italia tu cocina, ya que podrás preparar varias pizzas en simultáneo, con todo tipo de accesorios para que le puedas sacar más partido y hasta con acceso a cursos de Cooking Academy, de la mano de los cocineros italianos Fratelli Figurato.

11/11/2021

El horno es uno de los electrodomésticos más comunes en los hogares y de los más antiguos como concepto. No es la única forma que tenemos de cocinar pero sí se ha convertido en una de las preferidas y, además, como sinónimo de cocina saludable. Por todo ello, la variadísima ...

El horno es uno de los electrodomésticos más comunes en los hogares y de los más antiguos como concepto. No es la única forma que tenemos de cocinar pero sí se ha convertido en una de las preferidas y, además, como sinónimo de cocina saludable. Por todo ello, la variadísima gama de hornos Teka ofrece una gran cantidad de prestaciones, sin prescindir de un diseño moderno y elegante en todos sus modelos. Sus características se unen a su bajo consumo, precisión, facilidad de uso y seguridad.

A la hora de comprar un horno, lo primero que hay que tener claro es el espacio del que se dispone en la cocina. Las necesidades de cada hogar son diferentes: algunas veces disponemos de grandes espacios, otras de viviendas más reducidas; a veces vivimos solos, a veces en familia. También podemos vivir de alquiler, en propiedad o incluso tenemos más de una casa. Así que los electrodomésticos se van adaptando a cada hogar y a cada espacio del que formar parte. Los hornos de Teka incorporan el sistema CoolTouch con hasta 4 cristales en la puerta para evitar posibles quemaduras. Los más avanzados, además, incorporan las nuevas pantallas con control display, convirtiéndolos en la mejor y más práctica solución para la cocina. En la web de Teka hay una amplísima variedad de modelos:

teka_ofrece_gran_24060_20211110022827.png (600×400)

Horno SteakMaster de Teka.

El restaurante en casa: SteakMaster y MaestroPizza
Para los amantes de la carne, el horno SteakMaster tiene la función Steak Grill para calentar el horno hasta los 700 º y cocinar solomillo, entrecot o hamburguesas en solo unos minutos como un chef con años de experiencia. Se puede ya disfrutar de chuletones y otros cortes de carne con calidad de restaurante en casa sin renunciar al resto de funciones de un horno de última generación. Además la compra de un horno SteakMaster incluye de forma gratuita de los materiales y cursos de cocina de la nueva plataforma Cooking Academy.

La calidad de una pizza de leyenda ya es posible de conseguir en casa con el horno MaestroPizza. Gracias a su tecnología se pueden preparar hasta 30 pizzas en 10 minutos, así que se acabó esperar una eternidad entre pizza y pizza. Además este horno incluye los mejores accesorios para cocinar las pizzas como un verdadero maestro pizzero, tales como la piedra especial para pizza y el acceso a los cursos de Cooking Academy. La primera formación ha sido realizada por los Fratelli Figurato, cocineros italianos que dirigen la mejor pizzería de España y cocinan la mejor pizza de Europa.

hornos_teka_variedad_21995_20211110125151.png (600×400)

Interior del horno MaestroPizza de Teka.

Hornos Pirolíticos ¿Por qué son tan maravillosos?
Los hornos pirolíticos surgen para solucionar los problemas de limpieza de un horno ordinario. Son capaces de elevar la temperatura del horno a más de 500 grados durante un periodo que puede llegar a las 3 horas. A esta temperatura, los restos orgánicos que quedan en las paredes del horno tales como grasas u otros restos de comida, se convierten en agua y CO2 y los restos inorgánicos quedan reducidos a cenizas. De esta manera, después de que acabe el ciclo de pirólisis, toda la suciedad del horno se habrá desintegrado y es posible recogerla usando sólo una bayeta. Es la opción ideal si se usa diariamente el horno.

Hornos de 90 cm, ahora con más capacidad
Si en casa suele comer mucha gente y se hacen grandes cantidades de comida, la mejor opción podría ser un horno de capacidad para 77 litros. Estos nuevos hornos multifunción de 90 cm, tienen hasta 9 funciones de cocinado. Por lo que, si la capacidad del horno siempre fue un impedimento para grandes comilonas, cocinar para todos ya no será un problema.

Hornos de sobremesa, la solución a espacios reducidos
Los hornos de sobremesa son manejables, pesan poco, y sus medidas varían según el modelo, pero siempre son más pequeños que un horno convencional y portátiles. Solo se necesita un enchufe un poco cerca para que empiece a funcionar y se puede llevar donde se quiera. Pueden incluir varias funciones de cocinado, así como un rango de temperatura que alcanza un máximo como un horno convencional (220-250° C). Muchas veces no encendemos el horno en casa por miedo a la factura de la luz. Quizá para porciones pequeñas no lo vemos necesario y nos quedamos con las ganas. Pues un horno de sobremesa es más eficiente que un horno convencional, así que quizá es la solución para utilizarlo muchas más veces que hasta ahora, propiciando recetas en general más sanas.
Los hornos de Teka ofrecen una gran cantidad de prestaciones, ahora solo hace falta decidir:
¿Cuál es el tuyo?


FOTO PRINCIPAL.: Interior del horno SteakMaster de Teka.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts