Siemens studioLine, electrodomésticos de vanguardia con tecnología puntera

Todo ello se traduce en un completo catálogo de productos que elevan el espacio culinario a una nueva dimensión. Su extractor de encimera de cristal transparente aporta un toque diferenciador a la cocina. Incorpora la tecnología Guided Air con la que se permite crear una cortina de aire detrás del cristal que favorece la extracción durante el cocinado. Los hornos de esta línea disponen de un display TFT con múltiples recursos, son de vapor y cuentan con apertura automática mediante la aplicación Home Connect y el dispositivo inteligente Alexa.

10/11/2021

El resultado de unir un diseño de vanguardia y la tecnología más puntera es studioLine*. Los electrodomésticos de alta gama están hechos para el público más exigente. En ellos verás reflejados los detalles del día a día y sentirás que nada tiene límites en la cocina. Hornos studioLine, un diseño que ...

El resultado de unir un diseño de vanguardia y la tecnología más puntera es studioLine*. Los electrodomésticos de alta gama están hechos para el público más exigente. En ellos verás reflejados los detalles del día a día y sentirás que nada tiene límites en la cocina.

Hornos studioLine, un diseño que enamora
Los hornos studioLine son irresistibles para cualquier cocina. Inspirados en la sencillez de las líneas y con un diseño absolutamente insuperable en cristal negro con acero inoxidable Black inox, exclusivo de studioLine. Además, completan un equipamiento de ensueño con un display TFT lleno de imágenes y textos, especialmente fácil para manejar. Ahora, el horno studioLine con 100% vapor incorpora la apertura automática de la puerta a través de Home Connect y el dispositivo inteligente Alexa. Solo di "Alexa abre la puerta del horno" y ella hará el resto. Máxima comodidad cuando estás con las manos en la masa.

Son una puesta segura y más si se combinan con el módulo de calentamiento o con módulo de envasado al vacío. Guarda tus mejores creaciones culinarias en su punto o potencia todas sus propiedades con la técnica sous-vide realzando más los sabores, aromas y texturas de los alimentos.

Posibilidades infinitas gracias a la inducción total

siemens_studioline_electrodomesticos_24055_20211109022039.png (600×400)
Con las placas de inducción total studioLine no existen límites. Siemens ofrece la última tecnología tanto en placas de 90 como en 80 cm. Hasta 56 inductores estratégicamente colocados de forma artesanal son necesarios para cocinar y moverse con total libertad en toda la superficie, ya que forman una superficie continua de cocción bajo el cristal. Coloca los recipientes qué quieras dónde quieras.

La prestación activeLight atraerá todas las miradas hacia la nueva placa studioLine de 90cm. En función del uso, la placa se ilumina en ambos laterales de distintos colores e intensidades para proporcionarte información intuitiva de una forma que nunca habías experimentado.

Extractor de encimera de cristal, un ambiente perfecto
Los más exigentes apuestan por cocinas abiertas. Allí donde las estancias se fusionan es más necesario que nunca contar con un aire limpio de humos y olores. Con el extractor de encimera de cristal, consigue llevar tu cocina a otro nivel.

Su diseño de cristal transparente le aporta un toque de diferencial a la cocina. Con emotionLight Pro conseguirás crear tantas atmósferas como se te ocurran porque ahora además de los nueve colores preestablecidos en la aplicación de Home Connect podrás crear los tuyos propios. Además, siempre que no se está usando queda oculto dejando una sensación de amplitud en la cocina. El diseño en vidrio no solo da un aspecto moderno también tiene un efecto decisivo en su rendimiento y es que, gracias a la tecnología Guided Air, se crea una cortina de aire detrás del cristal, que mejora el flujo de aire y garantiza un rendimiento de extracción óptimo y silencioso en todas las zonas de cocción.

El extractor de encimera de cristal es una de las nuevas opciones que ofrecen los electrodomésticos studioLine. Soluciones de extracción desde extractores de techo, hasta campanas de pared o de isla con un diseño único y exclusivo.

Lavavajillas studioLine, resultados brillantes
Los lavavajillas studioLine aportan una gran flexibilidad, rapidez y unos resultados de lavado óptimos. glassZone, Zeolitas, varioSpeed+... Se adaptan a los más elevados niveles de exigencia con prestaciones diseñadas para deslumbrar y aportando una integración total en la cocina. Controlables desde el teléfono móvil o incluso desde dispositivos conectados como Fitbit gracias a Home Connect. Programa el ciclo de lavado desde el trabajo, descarga nuevos programas adicionales o deja que se encargue automáticamente de pedir más pastillas de detergente… máxima comodidad para hacer tu día a día más fácil.

Capacidad en frío a la altura de tus expectativas

siemens_studioline_electrodomesticos_24055_20211109021948.png (600×400)

Los frigoríficos y congeladores studioLine son una opción extra de capacidad y garantizan un rendimiento a la altura de tus expectativas. Con un diseño único, los frigoríficos combinados de 2 puertas, frigoríficos y congeladores de una puerta que te permiten distintas opciones de configuración, y ahora el frigorífico combinado de tres puertas que consigue ser el verdadero sinónimo de máxima capacidad. Almacena cualquier tipo de alimento cómodamente y maneja sus ajustes con un solo dedo Electrodomésticos Siemens en el display TFT táctil. Mucho más espacio y flexibilidad total incluso cuando las exigencias son elevadas.

Y para los amantes del vino, la vinoteca studioLine lleva consigo un elevado grado de delicadeza. La vinoteca studioLine de 45 cm se puede convertir hoy mismo en la competidora ideal de cualquier bodega. Dispone de filtro ultravioleta que protege de la luz solar y mantiene 2 zonas con diferente nivel de humedad, asegurando la mejor conservación de hasta 58 botellas. El vino cobrará un protagonismo especial gracias a la elección, a través del display TFT a color, de 5 escenarios de iluminación para realzar el diseño de la cocina.

Servicios gratuitos studioLine
El mejor diseño y tecnología tiene que ir acompañado por el mejor servicio.

5 años de garantía total y visita periódica de un experto Siemens**: incluye costes de reparación, piezas de repuesto, mano de obra y desplazamiento y un kit de cuidado básico para los electrodomésticos.

Asesoramiento a domicilio que incluye la comprobación de la instalación y conexión del electrodoméstico al móvil o tablet.

Regalo de bienvenida: el servicio se completa con un detalle de bienvenida studioLine.

*Condiciones de comercialización especiales. Consulta condiciones en la web.

**La visita periódica de un técnico Siemens se activará en cocinas a partir de 3 electrodomésticos studioLine.

Más información en la web Siemens www.siemens-home.bsh-group.com/es

FOTO PRINCIPAL.: Extractor de encimera de cristal studioLine de Siemens.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts