Rowenta revoluciona el planchado con Care For You, el robot que desinfecta las prendas

Este aparato acaba con las arrugas al tiempo que desinfecta los tejidos, eliminado el 99,9% de virus, bacterias y gérmenes, sirve también como secadora. Se presenta bajo un diseño retráctil, que apenas ocupa espacio, y cuenta con una pantalla digital, pinzas, perchas y caja de almacenamiento.

20/10/2021

Rowenta revoluciona el mundo del planchado con CARE FOR YOU, el primer robot para el cuidado de la ropa que elimina arrugas, desinfecta y seca todo tipo de tejidos de forma automática, a la vez que elimina el 99,99% de los virus, bacterias y gérmenes* que se acumulan en los ...

Rowenta revoluciona el mundo del planchado con CARE FOR YOU, el primer robot para el cuidado de la ropa que elimina arrugas, desinfecta y seca todo tipo de tejidos de forma automática, a la vez que elimina el 99,99% de los virus, bacterias y gérmenes* que se acumulan en los tejidos.

Care For You de Rowenta es una solución para el cuidado de tus prendas que utiliza el poder completamente natural del vapor para eliminar arrugas, desinfectar y secar de forma automática.

Una experiencia revolucionaria en la que puedes delegar completamente, ya que te facilita el cuidado diario de la ropa, sin ningún tipo de esfuerzo. Solo tienes que introducir hasta tres prendas en su interior y seleccionar el programa más adecuado en función de lo que desees. Una vez lo has utilizado, lo puedes guardar en su posición de almacenamiento: su diseño vertical retráctil te permite ahorrar espacio con estilo.

rowenta_revoluciona_planchado_23939_20211019084548.png (600×400)

Care For You de Rowenta.

Care For You es compatible con todo tipo de tejidos, incluso los más delicados como la seda o la lana, los peluches de los niños, los cojines, las almohadas, las fundas nórdicas, los plumíferos y mucho más.

Perfecto para todo tipo de prendas y textiles del hogar

  • Elimina las arrugas
    Te permite eliminar las arrugas de hasta tres prendas en tan solo 10 minutos. ¡Ideal para poner a punto tus prendas antes de ir al trabajo!
  • Desinfecta
    Higieniza tus prendas en tan solo 40 minutos. Elimina hasta el 99,99% de virus, bacterias y gérmenes*, así como los malos olores que permanecen en la ropa, como el del humo del tabaco o de la comida frita. Perfecto para abrigos, chaquetas y prendas delicadas. ¡Sin productos químicos!
  • Seca
    Seca tus prendas más delicadas, incluso aquellas que no se pueden introducir en la secadora. De este modo garantizas que no se van a quemar ni encoger.


rowenta_revoluciona_planchado_23939_20211019084618.png (600×400)

Care For You de Rowenta.

Altas prestaciones para cuidarte más
Care For You cuenta con un depósito de agua extraíble con capacidad de 2L para una autonomía de 6 ciclos de vaporización de 10 minutos. Resulta extremadamente silencioso, hasta 3 veces más que un generador de vapor -51,5 dB (A) frente a 59,7 dB (A), de manera que no resulta nada molesto, incluso por la noche. Se transporta con facilidad gracias a sus cuatro ruedas de 360º, de manera que lo puedes desplazar por toda la casa sin problemas. Su elegante diseño se adapta a cualquier estilo de hogar.

Para que su utilización te resulte muy sencilla, dispone de una pantalla digital de gran tamaño, intuitiva y de fácil lectura. Dispone, además, de un práctico mando de control remoto y de 12 pinzas de peso de diferentes tamaños, 2 perchas y caja de almacenamiento para todos los accesorios.

rowenta_revoluciona_planchado_23939_20211019084920.png (600×400)

Care For You de Rowenta.

Dotado de Blue Technology, Care For You mantiene a la perfección el nivel de temperatura y humedad en su interior durante todo el ciclo elegido, de manera que asegura siempre los mejores resultados.

¿Cómo se utiliza?
1. Coloca las prendas.
Agrega pinzas de peso (solo para eliminar arrugas).

2. Cierra la cabina

3. Elige el programa: eliminación de arrugas, desinfección o secado.

4. Disfruta tu tiempo mientras el Care For You cuida de tus prendas.

*Test realizado por laboratorio independiente en tejidos de algodón, en el modo desinfección - 40 min.

FOTO PRINCIPAL.: Care For You de Rowenta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts