Cecotec dona productos a La Palma para los damnificados por el volcán

Con este gesto, la compañía quiere aportar su granito de arena a la causa, donando todo tipo de electrodomésticos para equipar las nuevas viviendas en las que se van a instalar las familias afectadas por el volcán.

15/10/2021

La empresa valenciana de electrodomésticos Cecotec realizó una primera donación de productos destinados a equipar las nuevas viviendas donde se van a reubicar a las cientos de familias que se han quedado sin hogar tras la emergencia del volcán de La Palma. Entre los productos donados en este primer envío, se ...

La empresa valenciana de electrodomésticos Cecotec realizó una primera donación de productos destinados a equipar las nuevas viviendas donde se van a reubicar a las cientos de familias que se han quedado sin hogar tras la emergencia del volcán de La Palma.

Entre los productos donados en este primer envío, se encuentran aspiradores verticales Conga RockStar, aspiradores trineo Conga Popup, microondas, ventiladores, estufas, robots de cocina Mambo, cafeteras, Cumbia, hornos de sobre mesa, freidoras, parrillas, ollas programables, planchas, parrillas eléctricas, batidoras, aires acondicionados, deshumificadores, calefactores y hornos.

La donación se ha realizado a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Paso, en La Palma y atendiendo a las necesidades que hay en estos momentos para equipar las primeras viviendas entregadas a las personas que han perdido la suya tras la erupción del volcán.

El director Regional de Cecotec en Canarias, Guillermo Esteban, acudió a La Palma para realizar la donación en primera persona, además de colaborar en la organización de todos los productos de Cecotec que allí han recibido.

El compromiso que la Compañía ha adquirido con el Ayuntamiento de El Paso, es volver a realizar otra donación de productos para equipar las siguientes viviendas que se entreguen a los damnificados. Con este pequeño gesto, Cecotec quiere mostrar su compromiso y apoyo a todos los habitantes de la isla y en especial, a todas aquellas personas que han perdido sus hogares, y facilitarles, en la medida de lo posible, la vuelta a la normalidad.

CECOTEC INNOVACIONES es una empresa valenciana especializada en la fabricación y comercialización de electrodomésticos y aplicaciones para el hogar enfocadas a mejorar la vida de las personas. La compañía nació en 2013 y ha conseguido democratizar la tecnología en el hogar. Cuenta con una plantilla de unas 750 personas, y cerró el año 2020 con una facturación aproximada de 300 millones de euros. Está presente en toda España y tiene presencia comercial en más de 50 países, además de filiales y logística en Francia, Italia y Alemania. Cuenta con una amplia gama de productos de aspiración, cocina, cuidado personal, descanso, fitness, ventilación, movilidad eléctrica, etc., dotados de las últimas tecnologías al alcance de todos.

FOTO PRINCIPAL.: Guillermo Esteban, director regional de Cecotec en Canarias, junto a la concejala de Servicios Sociales de El Paso, realizando la donación de productos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts