La nueva tarifa de precios de Junkers Bosch entra en vigor el 15 de octubre

Entre sus novedades se encuentra el Mono Split Climate 6000i, que está equipado con Wifi, refrigerante R32 y ha sido diseñado para proporcionar un aire limpio gracias a su tecnología de filtrado e ionizadores que trae incorporada.

14/10/2021

Junkers Bosch lanza su nueva tarifa de precios actualizada para su completa gama de soluciones de agua caliente sanitaria, calefacción, sistemas solares, acumuladores, aerotermia y climatización, que entrará en vigor el próximo 15 de octubre. Un completo porfolio de productos con soluciones que destacan por su tecnología, eficiencia e innovación. Y ...

Junkers Bosch lanza su nueva tarifa de precios actualizada para su completa gama de soluciones de agua caliente sanitaria, calefacción, sistemas solares, acumuladores, aerotermia y climatización, que entrará en vigor el próximo 15 de octubre.

Un completo porfolio de productos con soluciones que destacan por su tecnología, eficiencia e innovación. Y es que la gran experiencia de Junkers unida a la capacidad innovadora de Bosch han permitido diseñar productos de nueva generación que mejoran el bienestar de sus clientes y garantizan el respeto del medio ambiente.

Esta nueva tarifa incorpora un nuevo modelo a la gama de aire acondicionado Climate, el nuevo Mono Split Climate 6000i con marca Bosch. Con conectividad Wifi y refrigerante R32 Junkers Bosch, destaca por su alta eficiencia, permitiendo conseguir una clasificación energética de hasta A+++ en modo frío y calor, lo que aumenta el confort y reduce los costes de energía al mismo tiempo.

El modelo Mono Split Mural Climate 6000i de Bosch ofrece una amplia gama de funciones permitiendo disfrutar de un aire limpio y fresco gracias a la tecnología de filtrado y ionizadores que lleva incorporada, además de un nuevo filtro con sistema de imanes.

Asimismo, cuenta con un sensor de presencia que ayuda a ahorrar energía ya que detecta la presencia de personas en la habitación y ajusta la potencia del aire acondicionado en consecuencia, lo que garantiza el mejor uso posible de la energía.

A través de la aplicación HomeCom Easy es posible activar el aire acondicionado desde cualquier lugar, sin ser necesario que el usuario se encuentre dentro del hogar.

De esta forma, la nueva gama de aire acondicionado Climate de Bosch aúna eficiencia y diseño con toda la innovación y la tecnología Bosch para garantizar la mejor calidad del aire interior.

Toda información del nuevo Climate 6000i y la nueva tarifa de precios Junkers Bosch se encuentra disponible en www.junkers.es, donde todos los profesionales podrán descargarla entrando en el acceso Profesional.

FOTO PRINCIPAL.: Nueva tarifa Junkers Bosch .

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts