Acer refuerza su cartera gaming con el sobremesa Predator Orion 7000

Para elevar aún más si cabe esta experiencia de juego a un nuevo nivel dota a esta línea de ordenadores de escritorio con procesadores Intel® CoreTM de 12ª generación y GPU NVIDIA GeForce RTXTM Serie 3090. Acompaña estos equipos de los proyectores gaming inteligentes 4K, como Predator GD711 y Predator GM712, y una mesa de escritorio de 55 pulgadas con un amplio espacio de almacenamiento, con estante y portavasos incorporado, así como un organizador de cables.

14/10/2021

Acer anunció este miércoles la ampliación de su porfolio gaming Predator con la nueva serie de escritorio Predator Orion 7000, que ofrece un potente rendimiento con un diseño impresionante, además de dos proyectores gaming inteligentes 4K. Para optimizar todavía más la experiencia de juego, han presentado la mesa gaming Predator, ...

Acer anunció este miércoles la ampliación de su porfolio gaming Predator con la nueva serie de escritorio Predator Orion 7000, que ofrece un potente rendimiento con un diseño impresionante, además de dos proyectores gaming inteligentes 4K. Para optimizar todavía más la experiencia de juego, han presentado la mesa gaming Predator, que ofrece dos opciones de superficie muy funcionales y un práctico bastidor de almacenamiento.

"La serie 7000 de los ordenadores de escritorio Predator Orion son equipos premium y potentes para los jugadores serios que exigen un rendimiento increíble incluso de los títulos más exigentes", explicó Jeff Lee, director general de equipos de sobremesa y negocio de producto de Acer. "Con el objetivo de ofrecer ese rendimiento de nivel superior, estamos entusiasmados de ser una de las primeras marcas que incorporan las nuevas CPU Intel Core de 12ª generación a nuestro porfolio de productos".

"Los procesadores de escritorio Intel Core de 12ª generación son un gran e innovador avance para el rendimiento de los juegos y la memoria, E/S y conectividad", explicó Marcus Kennedy, director general de Juegos y Esports de Intel. "La nueva arquitectura híbrida de rendimiento, que combina dos núcleos informáticos completamente nuevos, ofrece un rendimiento increíble para frames de alta velocidad y la potencia multitarea que esperan los jugadores actuales".

acer_refuerza_23903_20211013094404.png (600×400)

Predator Orion 7000

Predator Orion 7000 - ordenador gaming ampliables y con refrigeración líquida
Los nuevos y potentes ordenadores de escritorio gaming Predator Orion Serie 7000 (PO7-640) ofrecen a los usuarios todo lo necesario para disfrutar de los juegos de última generación y de la siguiente. Diseñados para entusiastas del gaming, estos nuevos equipos ampliables y actualizables incluyen los últimos procesadores overclockeables Intel® CoreTM de 12ª generación, hasta GPU NVIDIA GeForce RTXTM Serie 3090 y hasta 64 GB de RAM DDR5-4000.

El impresionante chasis compatible con EMI cuenta con paneles laterales de vidrio templado transparente que muestran dos ventiladores delanteros Predator FrostBladeTM 2.0 de 140 mm y un tercer ventilador trasero Predator FrostBladeTM 2.0 de 120 mm que se puede iluminar con una deslumbrante variedad de colores ARGB. La parte superior del chasis de Orion 7000 cuenta con una abertura, lo que permite a los usuarios reemplazar este ventilador de 120 mm por otro de 240 mm, mientras que el software PredatorSense integrado permite a los jugadores controlar la iluminación ARBG, la velocidad de los ventiladores y el overclocking. Para acentuar la iluminación y el diseño, se ha ubicado un logotipo retroiluminado de Predator en color azul verdoso en el frente del chasis, junto a un botón de encendido de fácil acceso, en el mismo color, en la parte superior del equipo.

Además de este llamativo diseño, el equipo cuenta con un control térmico excepcional: incluye los tres ventiladores Predator FrostBladeTM 2.0 antes mencionados, una refrigeración líquida AIO de la CPU y una gestión avanzada del flujo de aire para enfriar eficazmente los componentes del sistema. Las palas delgadas y curvas del ventilador FrostBlade están diseñadas para aumentar suavemente el flujo de aire sin causar turbulencias y para disipar el calor rápidamente. Además, los rodamientos de rifle completamente sellados y resistentes al desgaste del ventilador evitan las fugas de lubricante y la entrada de polvo para mantener la estabilidad y extender la vida útil del equipo.

Intel® KillerTM 2.5G LAN ofrece a los jugadores una ventaja competitiva al detectar y priorizar el tráfico de juegos sobre otro tráfico de red, perfecto para una conectividad más fluida y rápida para juegos online y streaming. La tecnología Intel® WiFi 6E (AX211)1 y 2x2 MU-MIMO proporcionan una conexión inalámbrica rápida y segura. Dedicado a los videojuegos, Predator Orion 7000 ofrece muchos puertos para aprovechar los últimos accesorios gaming. En la parte frontal del chasis hay disponibles tres USB 3.2 Gen 1 Tipo A de rápido acceso, un USB 3.2 Gen 1 Tipo C y dos conectores de audio. En la parte posterior se han ubicado tres USB 3.2 Gen 2 Type-A, un USB 3.2 Gen 2x2 Type-C, dos puertos USB 2.0 y tres conectores de audio.

Con un amplio almacenamiento, la plataforma incluye un compartimiento para unidades hotswap USB 3.2 Gen2 Tipo-C de 2.5 pulgadas, 2x SSD M.2 PCIe 4.0 NVIMe (hasta 1 TB cada uno) y dos HDD SATA3 de 3.5 pulgadas (hasta 3 TB cada uno).

acer_refuerza_23903_20211013094750.png (600×400)

Predator GM712.

Proyectores gaming Predator GD711 y Predator GM712
Predator GD711 es un proyector gaming LED inteligente de 4K compatible con los sistemas de juegos de consola y PC. El proyector también cuenta con un mercado de aplicaciones integrado que permite a los usuarios acceder a una variedad de servicios de streaming. Predator GD711 presenta una amplia gama de colores que equivale al 125% de la proporción de área de Rec. 709, que cubre la mayor parte del espacio de color dentro de la gama, además de un área significativa fuera de ella, para ofrecer a los jugadores niveles impresionantes de saturación de color. Sus 4000 lúmenes LED de brillo, alto contraste dinámico y rendimiento HDR10 garantizan que el contenido se vea totalmente nítido y brillante.

El proyector incluye varios modos entre los que los usuarios pueden cambiar según su estado de ánimo. El modo estándar ofrece una resolución de 4K (3840 x 2160) para disfrutar películas y videos con detalles nítidos, mientras que los dos modos de juego -uno para escenas brillantes y otro para escenas oscuras- permiten a los usuarios elegir configuraciones de marco optimizadas para la estética del título que estén jugando. Predator GD711 proyecta imágenes con una tasa de refresco variable de 1080p a 120Hz para consolas o hasta 1080p a 240Hz para PC, ofreciendo un rendimiento totalmente fluido incluso en las escenas más concurridas. Además, con una proyección de solo 23 dBa cuando está en modo ECO, este sistema de cine en casa mantendrá la inmersión.

Predator GD711 presenta una relación de proyección de 1,22, por lo que admite una amplia gama de tamaños de proyección -Acer recomienda elegir la opción de 100 pulgadas con una proyección de solo 2,70 m-. También integra un altavoz de 10 W y su mando a distancia incluye un recubrimiento antimicrobiano a lo largo de su superficie y en los botones. Su excelente flujo de aire disipa el calor, lo que ayuda a prolongar su vida útil hasta las 30.000 horas. Las opciones de conectividad incluyen dos puertos HDMI 2.0 para PC y consolas, salida de audio para un altavoz adicional y tres puertos USB tipo A: uno para el dongle inalámbrico oculto del proyector, otro para conectar accesorios inalámbricos y una salida DC 5V que también permite a los usuarios actualizar el firmware del dispositivo.
Para los usuarios que prefieren proyectores de lámpara, Predator GM712 también está disponible con resolución 4K y 3.600 lúmenes ANSI de brillo.

acer_refuerza_23903_20211013095009.png (600×400)

Predator PGD110.

Mesa de escritorio Predator
La gran mesa gaming Predator de 55 pulgadas (PGD110) ofrece un amplio espacio para colocar un sistema de juegos, un monitor, accesorios y más. Los jugadores pueden elegir entre dos superficies: una recubierta con una elegante fibra de carbono fácil de limpiar u otra cubierta con una alfombrilla de ratón Predator de diseño personalizado. Equipado con un amplio espacio de almacenamiento, el escritorio gaming Predator incluye un estante para guardar gamepads y/ o cartuchos, un soporte para auriculares, un portavasos y una bandeja en la parte posterior para adaptadores de CA. También incorpora una cómoda base para dejar los auriculares y ahorrar espacio en el escritorio, un portavasos para evitar derrames y un organizador de cables a cada lado del escritorio para mantenerlos fuera de la vista. El escritorio es resistente y tiene capacidad para soportar hasta 120 kg.

Disponibilidad
Predator Orion 7000 (P07-640) estará disponible en España a partir del primer trimestre de 2022.
El proyector Predator GD711 (GD711) estará disponible en España a partir de diciembre.
El proyector Predator GM712 (GM712) estará disponible en España a partir de enero de 2022.
La mesa de escritorio Predator (PGD110) estará disponible en España a partir de diciembre.

Las especificaciones, precios y disponibilidad exactas pueden variar según el territorio. Para conocer más detalles sobre la disponibilidad, especificaciones de producto y precios en mercados específicos, contacte con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.

FOTO PRINCIPAL.: Predator gaming desk PGD110 de Acer.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts