Miele y "El Sueño de Vicky", juntos en la lucha contra el cáncer infantil

La compañía formó parte de los talleres de cocina "Chef Lolo" para aportar su granito de arena a la causa. Los más pequeños de la casa pudieron aprender a cocinar de una forma sana y divertida, y el dinero recaudado con esta iniciativa irá a parar a proyectos de investigación.

08/10/2021

Miele, la marca especializada en electrodomésticos premium, participó en los talleres de cocina "Chef Lolo", un encuentro solidario a beneficio de la Fundación para la Investigación del Cáncer Infantil "El Sueño de Vicky". El evento tuvo lugar en la Moraleja Green del 1 al 3 de octubre. Una iniciativa que ha ...

Miele, la marca especializada en electrodomésticos premium, participó en los talleres de cocina "Chef Lolo", un encuentro solidario a beneficio de la Fundación para la Investigación del Cáncer Infantil "El Sueño de Vicky". El evento tuvo lugar en la Moraleja Green del 1 al 3 de octubre.

Una iniciativa que ha querido enseñar a los más pequeños de la casa a cocinar de manera sana y divertida junto a Sol Bazzolo, la asesora gastronómica de Miele. Ella ha sido la encargada de elaborar recetas saludables con productos de alimentación aportados por los Supermercados Sánchez Romero.

Un evento que ha durado tres días y participaron un total de 300 niños y se recaudaron 3000 euros para la investigación del Cáncer Infantil. Por otra parte, se eligió entre los participantes los tres mejores platos que recibieron un premio económico y un kit de cocina de la firma Miele. Además, los inscritos al evento pudieron optar a uno de los hornos Active de la compañía alemana que ha sorteado al finalizar el evento.

FOTO PRINCIPAL.: Vuelven los "Kids Cooking con el Chef Lolo" para aprender a cocinar de forma sana y divertida con Miele.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts