Hisense Iberia nombra a Ameer Han como nuevo director general

Ameer Han recogerá el testigo de Michael Luo, el cual se embarcará en nuevos retos en Latinoamérica con Hisense International. El recién nombrando directivo cuenta con una amplía experiencia de más de una década en Hisense International en el ámbito de marketing y en ventas.

08/10/2021

Hisense, empresa especializada en tecnología de consumo, ha nombrado a Ameer Han nuevo director general de Hisense Iberia para liderar los mercados de España y Portugal. Ameer Han tomará desde octubre el relevo de Michael Luo, que pasará a asumir nuevos retos profesionales en Latinoamérica con Hisense International. Ameer Han cuenta ...

Hisense, empresa especializada en tecnología de consumo, ha nombrado a Ameer Han nuevo director general de Hisense Iberia para liderar los mercados de España y Portugal. Ameer Han tomará desde octubre el relevo de Michael Luo, que pasará a asumir nuevos retos profesionales en Latinoamérica con Hisense International.

Ameer Han cuenta con más de 15 años de experiencia en Hisense International durante los cuales ha desempeñado diferentes funciones, tanto a nivel de marketing como de ventas, para los mercados de Arabía Saudí y Norteamérica. Ameer Han desembarca en España tras ejercer como responsable para la planificación de negocio de Hisense USA Corporation, donde ha sido el encargado de liderar la investigación de mercado para identificar oportunidades de venta y mejorar la estrategia de precios de los productos en ese mercado. También ha supervisado a los equipos de ventas, lo que le ha permitido establecer una estrecha relación con retailers como Amazon, Best Buy, Costco, Target o Walmart.

"España es un país precioso, es un verdadero honor para mí poder ser el nuevo director general de Hisense Iberia y liderar el gran equipo que conforma la compañía en este país", afirmó Ameer Han. "Mi misión aquí es ayudar a que Hisense se convierta en una marca respetada y amada en la Península Ibérica, además de una compañía de confianza para todo el que quiera trabajar en ella".

FOTO PRINCIPAL.: Hisense Iberia incorpora a Ameer Han como nuevo director general.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts