Eco Conscious Edition, el set de desayuno sostenible de Philips

Esta novedosa colección se compone de una tostadora, una hervidora de agua y una cafetera de goteo. Todos estos productos han sido fabricados con plásticos 100% de base biológica que proceden de aceite de cocina usado.

07/10/2021

Con la colección Eco Conscious Edition, Philips Domestic Appliances presenta el primer set de desayuno sostenible fabricado totalmente con plásticos 100% de base biológica* procedentes de residuos de aceite vegetal. El set de desayuno está diseñado para ofrecer a los consumidores una alternativa ecológica y apoya la ambición de Philips ...

Con la colección Eco Conscious Edition, Philips Domestic Appliances presenta el primer set de desayuno sostenible fabricado totalmente con plásticos 100% de base biológica* procedentes de residuos de aceite vegetal. El set de desayuno está diseñado para ofrecer a los consumidores una alternativa ecológica y apoya la ambición de Philips Domestic Appliances de crecer de forma sostenible y responsable. La colección Eco Conscious Edition incluye una hervidora de agua, una tostadora de doble ranura y una cafetera de goteo, con diseño moderno y con diferentes funciones de ahorro de energía.

En palabras de Eelco Smit, responsable de sostenibilidad de Philips Domestic Appliances: "Los productos Eco Conscious Edition representan uno de los pasos en nuestro camino hacia la consecución de un amplio conjunto de compromisos en todas las dimensiones medioambientales, sociales y de gobierno. Al introducir este material de base biológica* fabricado a partir de aceite de cocina usado, contribuimos a la reducción de las emisiones CO2, ayudamos a reducir la contaminación del agua, limitamos el uso general de los recursos del suelo (lo que significa un menor impacto en la producción de alimentos) y creamos productos con piezas que son totalmente reciclables. Nuestra ambición es llegar a tener una colección completa de pequeños electrodomésticos Philips diseñados teniendo en cuenta la sostenibilidad".

Diseñado de forma sostenible con material 100% de base biológica*
La introducción de plástico de base biológica fabricado a partir de aceite de cocina usado como material base del producto, no solo supone una reducción de la contaminación del agua, de las emisiones CO2 y del uso general de los recursos naturales, sino que representa un gran avance en el campo del desarrollo y la fabricación de materiales sostenibles. El set de desayuno Eco Conscious Edition surge de un proceso de producción más respetuoso con el medio ambiente que comienza cuando los girasoles se transforman en aceite de cocina. Una vez que el aceite de cocina se utiliza, se recoge de forma segura y se transporta a una fábrica especializada en la transformación de residuos en gránulos de plástico de base biológica. Estos gránulos son utilizados por Philips Domestic Appliances para fabricar el set de desayuno Eco Conscious Edition.

Características de alta calidad con un bajo impacto medioambiental
El set de desayuno consta de tres productos: una hervidora, una tostadora y una cafetera. El conjunto de estos tres supone un 21% menos en la contribución de la reducción de emisiones de CO2.

conscious_edition_23864_20211006010211.png (600×400)

Tostadora Eco Conscious Serie 5000.

Tostadora Eco Conscious Serie 5000
Prepara tus tostadas exactamente como te gustan, gracias a nuestra tostadora sostenible de doble ranura, ocho ajustes de tostado, que incluye función de recalentamiento y descongelación. Su botón de encendido automático garantiza el ahorro de energía. Y, además, viene con una práctica bandeja recogemigas y una tapa antipolvo de diseño de madera extraíble para evitar que la suciedad entre dentro de la tostadora.

conscious_edition_23864_20211006010314.png (600×400)

Hervidora Eco Conscious Serie 5000.

Hervidora Eco Conscious Serie 5000
Esta hervidora de agua tiene una capacidad de 1,7 litros y un indicador de nivel de agua fácil de leer. De este modo, sabrás exactamente cuánta agua necesitas para el número de tazas deseadas y no desperdiciarás ni una gota. El botón de encendido automático, presente en todos los productos de la colección, garantiza el ahorro de energía.

conscious_edition_23864_20211006010247.png (600×400)

Cafetera de goteo Eco Conscious Serie 5000.

Cafetera de goteo Eco Conscious Serie 5000
Disfruta de un gran sabor y del aroma de un buen café cada mañana. Gracias a su función "aroma twister" (sistema inteligente en el interior de la jarra, que remueve el café de forma uniforme), disfrutarás de un café con gran aroma y sabor, desde la primera a la última taza. En solo 10 minutos podrás preparar hasta 15 tazas, gracias a su jarra con capacidad máxima de 1.2L y ahorrando energía.

Para conocer más sobre Philips Domestic Appliances, síguenos en nuestros perfiles de Redes Sociales;

*Plástico de base biológica certificada, basado en el balance de masas
1 Contribuye a la reducción de las emisiones de CO2 en 7,5kg (21%). El cálculo se basa en la producción de la tostadora, el hervidor y el filtro de goteo utilizando bioplástico frente al 100% de plástico virgen (o polipropileno virgen)
2 Contribuye a la reducción de las emisiones de CO2 en 7,5kg (21%). El cálculo se basa en la producción de la tostadora, el hervidor y el filtro de goteo con bioplástico frente al 100% de plástico virgen (o polipropileno virgen).
3 Contribuye a la reducción de las emisiones CO2 en 7,5 kg (21%). El cálculo se basa en la producción de la tostadora, el hervidor y el filtro de goteo utilizando bioplástico frente al 100% de plástico virgen (o polipropileno virgen)

FOTO PRINCIPAL.: Eco Conscious Edition de Philips.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts