Gran éxito de Grundig en la IFA

El stand de la marca alemana con sus últimas novedades, contó con una gran afluencia de clientes y visitantes

07/09/2012

Grundig ha cerrado la presente edición de la feria IFA de Berlín con un gran éxito de público y clientes, tanto a nivel internacional como nacional, ya que en los 2.000 m2 de su stand se han congregado los miembros más destacados de la distribución española, que acudieron a conocer ...

Grundig ha cerrado la presente edición de la feria IFA de Berlín con un gran éxito de público y clientes, tanto a nivel internacional como nacional, ya que en los 2.000 m2 de su stand se han congregado los miembros más destacados de la distribución española, que acudieron a conocer de cerca las últimas novedades de la marca tecnológica consolidándose como marca de referencia en el sector de la Electrónica de Consumo.

Entre los productos presentados por Grundig, destaca la nueva familia de televisores de la generación Vision 9, que incorpora la última tecnología en 3D pasiva junto a la nueva plataforma Smart TV 2.0 y que complementa a las actuales familias Fine Arts y Vision 8 con tecnología 3D activa. La nueva plataforma Smart TV 2.0, una evolución de la televisión inteligente con más aplicaciones disponibles e innovadoras características como el modo multipantalla, que permite acceder a tu cuenta de Facebook o enviar un twitt mientras disfrutas de tu programa favorito, con funciones exclusivas como Baby Watch, para observar a tu bebé desde el sofá, o la nueva cámara HD ideal para videoconferencias a través de Skype.

En el campo del audio, Grundig apuesta por evolucionar su gama actual de productos líder en el mercado con las últimas tecnologías como Internet radio, interconexión entre dispositivos móviles y DAB+, completando un surtido espectacular y completo en todas las Categorías de Sonido.  Entre sus novedades, destaca especialmente el reproductor de música Ovation 3 con motion detection, que incorpora también entradas USB y SD con grabador y iPod/iPhone dock en todas sus versiones.

Por último, en la gama de cuidado personal de Grundig se completa con una colección muy especial en colaboración con la marca de accesorios de lujo Swarovski. La Catwalk Collection, que llegará a España en el 2013, une la última tecnología para el cuidado del cabello y el diseño más exclusivo con auténticos elementos de Swarovski. Una nueva familia que complementa la actual propuesta de Cuidado personal para el mercado español.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts