Schneider Consumer Iberia prevé facturar 11 millones de euros en 2021

La compañía afianza su presencia en nuestro país con un capital social de hasta 180.000 euros y la apertura de nuevas oficinas en Cantabria.

28/09/2021

Schneider Consumer Iberia, filial en España y Portugal de Schneider Consumer Group, refuerza su sociedad en España ampliando su capital social hasta los 180.000 euros en su primer año completo de actividad en la Península Ibérica. Además, estima alcanzar una cifra de facturación de unos 11 millones de euros, tras ...

Schneider Consumer Iberia, filial en España y Portugal de Schneider Consumer Group, refuerza su sociedad en España ampliando su capital social hasta los 180.000 euros en su primer año completo de actividad en la Península Ibérica. Además, estima alcanzar una cifra de facturación de unos 11 millones de euros, tras reforzar su presencia en el mercado con pequeños y grandes electrodomésticos, así como productos de clima y calefacción de las marcas Schneider, Thomson y Radiola.

La compañía, que cuenta con una larga trayectoria en el mercado centroeuropeo, ha consolidado este año su proyecto en España y Portugal, completando su oferta de producto y desarrollando su logística y atención al cliente. Su crecimiento ha ido acompañado de alianzas sectoriales, como el acuerdo con la operadora Logística Anexa; la apertura de sus instalaciones en Cantabria y la ampliación de su equipo de profesionales, en los departamentos de Ventas, Operaciones y Administración.

Entre los últimos fichajes, Schneider Consumer Iberia incorpora a su plantilla a Rafael Barrio como director de Ventas de la filial, con más de 15 años de experiencia en la industria de la electrónica de consumo, y con el objetivo de seguir expandiendo la actividad de la compañía con la captación de nuevos clientes y fidelizando a los actuales.

Barrio, estrechamente vinculado a cuentas de gran retail a nivel nacional, tendrá un papel decisivo para forjar líneas estratégicas para el grupo, en todas las líneas de negocio de la compañía.

En este sentido, la compañía ha ampliado la presencia de sus productos en el canal online, hasta ahora centralizada en su línea de climatización y PAE, para dar el salto también en este canal con gran electrodoméstico, como frigoríficos y congeladores, y aparatos de cocina, como placas y campanas extractoras. En total, ya es posible encontrar más de 100 referencias en las principales plataformas del sector en España, como Carrefour, Fnac, Worten, Amazon y PcComponentes.

"A pesar de ser un año muy complicado marcado por todo el encarecimiento de los transportes desde China y la falta de material, nos hemos volcado para hacer llegar a todos los hogares españoles nuestros productos", aseguró el director ejecutivo de Schneider Consumer Iberia, Israel Casado, quien consideró que este esfuerzo se ha visto reflejado en los resultados de la compañía y espera que se mantengan las previsiones para el último trimestre del año.

schneider_consumer_iberia_23811_20210927022020.png (600×400)

Israel Casado, director ejecutivo de Schneider Consumer Iberia.

UNO DE LOS CATÁLOGOS MÁS AMPLIOS DEL MERCADO
Durante este año se han introducido en el mercado más de 250 referencias en pequeños y grandes electrodomésticos de las marcas Schneider y Thomson, 15.000 unidades de torres y monitores gaming de su línea Millenium, además de producto PAE y GAE en los más de 2.000 puntos de venta física en todo el territorio.

En el tercer trimestre se han presentado las últimas novedades de Schenider con la colección Feeling´s de gran electrodoméstico con una nueva paleta de colores inspirada en zonas tropicales, como Acapulco, Hawai o Canarias, y el lanzamiento de la gama de estilo escandinavo ´Fjord´, compuesta por pequeños electrodomésticos (microondas, hervidor de agua y tostadora). Próximamente, la compañía dará a conocer la inclusión de nuevos modelos en su familia de producto, cargado de diseño y a un precio competitivo en el mercado.

FOTO PRINCIPAL.: Apertura de las oficinas en Torrelavega (Cantabria) de Schneider Consumer.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts