ATENEA FIT 2 de SPC, la báscula inteligente para la vuelta más healthy

Con este dispositivo no habrá excusa que valga para cuidarse, ya que podrás medir hasta un total de 13 métricas diferentes, como es el caso del peso, la grasa corporal, el índice de masa muscular, la masa ósea, entre otras. Y todo ello bajo un diseño elegante gracias a su cristal ITO que le otorga una mayor sensibilidad y precisión.

24/09/2021

El fin del verano ha llegado y con él, la vuelta a las responsabilidades del día a día. Ahora toca retomar las rutinas, empezar de nuevo a cuidarnos y recuperar ese modo healthy que hemos dejado un poco de lado en estas últimas semanas. Todo esto es más fácil gracias ...

El fin del verano ha llegado y con él, la vuelta a las responsabilidades del día a día. Ahora toca retomar las rutinas, empezar de nuevo a cuidarnos y recuperar ese modo healthy que hemos dejado un poco de lado en estas últimas semanas. Todo esto es más fácil gracias a los dispositivos inteligentes.

Esta revolución tech ha llegado para quedarse y los aparatos convencionales adquieren la tecnología adecuada para ayudarnos y ofrecernos un análisis más profundo de un sinfín de variables. Por eso, la empresa española de electrónica de consumo SPC trae al mercado la nueva báscula ATENEA FIT 2 que reúne todo lo necesario para hacernos la vida más fácil, cómoda y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos más fit.

Tecnología adaptada para los que quieren cuidarse y sentirse bien
Sabemos que subirse a la báscula y lucir el peso adecuado a cada uno de nosotros no es solamente una cuestión estética. La nueva ATENEA FIT 2, es la herramienta perfecta para poner a punto tu salud y controlar todos los parámetros necesarios con un total de 13 métricas diferentes: peso, grasa corporal, contenido de agua, índice de masa muscular, tasa muscular, tasa de proteína, metabolismo basal, masa ósea, volumen de grasa, peso corporal, edad física, tipología de cuerpo y puntuación corporal. Así que no importa cuál sea tu objetivo para sentirte healthy, sea el que sea podrás tenerlo bajo control.

Conseguir la mejor versión de ti mismo y programar entrenamientos y dietas más saludables también será más fácil gracias a la incorporación del Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA). Un sencillo método con el que a través de las plantas de los pies y una pequeña corriente determinará nuestra composición corporal. También cuenta con avanzados algoritmos para ofrecerte datos absolutamente precisos, llevar al día tu progreso y mantenerlo en el tiempo.

atenea_23800_20210923072031.png (600×400)


ATENEA FIT 2 de SPC.

Además, con ATENEA FIT 2 la vuelta a la rutina más healthy será para todos. Esta nueva báscula es perfecta para grandes familias o grupos de amigos, ¡no hay excusa para nadie! Puede controlar hasta diez usuarios simultáneamente con cifras puntuales, semanales, mensuales y anuales e identificarlos de forma automática. Y por supuesto, puedes tener accesibles todos tus datos y estadísticas en la app de tu smartphone gracias a su tecnología Bluetooth 4.0 de bajo consumo y que, a su vez, garantiza que la autonomía sea de hasta un año.

Viste tu casa con la tecnología más cool
En los últimos años, infinidad de aparatos tecnológicos se han ido colando en nuestras casas casi sin darnos cuenta y modificando, en muchos casos, la estética de nuestro hogar. Nos permiten, además, decorar nuestra casa con la última y más precisa tecnología sin renunciar al diseño.

Con ATENEA FIT 2, tecnología y decoración van de la mano. Esta nueva báscula cuenta con un look minimalista, elegante, de color blanco y con un panel diseñado con cristal ITO de gran transparencia. Un material que ofrece una mayor sensibilidad permitiéndote realizar lecturas claras y cómodas y, en consecuencia, proporcionándonos unos resultados más fiables y exactos.

FOTO PRINCIPAL.: ATENEA FIT 2 de SPC.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts