OnePlus Nord CE 5G y OnePlus Nord 2 5G: terminales premium de gama media

Ambos dispositivos están equipados con una gran autonomía que se puede ampliar mediante carga rápida, cámaras potentes, pantallas AMOLED fluidas, que hacen que el usuario pueda disfrutar de una experiencia premium en una gama media. Los consumidores que estén interesados en adquirir alguno de estos modelos podrán beneficiarse de ofertas durante este mes.

23/09/2021

OnePlus ha ampliado recientemente su línea de productos Nord con dos nuevos dispositivos, el OnePlus Nord CE y el OnePlus Nord 2, como una parte clave de la estrategia de diversificación de la compañía para hacer que la experiencia OnePlus sea más accesible para los usuarios a través de una ...

OnePlus ha ampliado recientemente su línea de productos Nord con dos nuevos dispositivos, el OnePlus Nord CE y el OnePlus Nord 2, como una parte clave de la estrategia de diversificación de la compañía para hacer que la experiencia OnePlus sea más accesible para los usuarios a través de una cartera de productos en diferentes rangos de precios. El OnePlus Nord 2 5G es un dispositivo todoterreno equipado con algunas características emblemáticas de gama alta, convirtiéndose así en el killer de la gama media en 2021. Por su parte, el OnePlus Nord CE 5G, proporciona una experiencia premium OnePlus rápida y fluida a un precio excelente.

Ambos dispositivos ofrecen una gran experiencia, cada uno con sus propias características que lo diferencian de la competencia en sus segmentos de precio. A continuación, te contamos cuáles son las características Premium que hacen que los dispositivos OnePlus Nord CE y OnePlus Nord 2 sean los flagship killers:

1. Eliminación de la carga lenta
Los usuarios no tendrán que preocuparse por la duración de la batería, ya que ambos dispositivos están equipados con la tecnología de Warp Charge de OnePlus. Con una carga rápida cada mañana, el Nord 2 con un sistema de batería de doble celda de 4500 mAh, se carga del 0 al 100% en menos de 35 minutos. Este dipositivo también adapta la carga para reducir el tiempo que pasa al 100% de la batería para mantener una buena salud de la misma mientras se carga durante la noche.

Por su parte, el OnePlus Nord CE tiene una batería de 4.500 mAh, y con la tecnología de carga Warp Charge 30T Plus mejorada, la batería se carga a la misma velocidad que el Nord original: 0 a 70% en solo media hora.

2. Mejora en el rendimiento de la cámara en los dispositivos de gama media
El OnePlus Nord 2 5G integra un potente hardware de cámara con mejoras de software por IA para ofrecer una experiencia fotográfica excepcional y versátil. El Nord 2 trae importantes mejoras en la fotografía nocturna con OIS y el sensor principal Sony IMX766 de 50MP, que es capaz de capturar un 56% más de luz que el Sony IMX586 del primer Nord. Con el modo Nightscape Ultra, los usuarios pueden tomar mejores fotos y más brillantes incluso en condiciones tan tenues como 1 lux.

El OnePlus Nord CE tiene una poderosa configuración de cámara trasera triple con una cámara principal de 64 MP con una gran apertura f/1.79 que captura imágenes nítidas de alta resolución y detalles del siguiente nivel en condiciones de iluminación brillante, y una lente ultra gran angular de 119 ° para una mayor versatilidad. En la parte frontal, el Nord CE cuenta con una cámara de 16MP para capturar excelentes selfies. Y como todos los modelos insignia de OnePlus, el Nord CE viene incluido con modo de noche para una mejor experiencia fotográfica en condiciones de poca luz.

oneplus_nord_23793_20210922072254.png (600×400)

OnePlus Nord CE 5G.

3. Rendimiento de software ágil y experiencia fluida
El OnePlus Nord 2 5G funciona con el procesador MediaTek Dimensity 1200-AI, que proporciona un rendimiento de CPU un 65% más rápido y un rendimiento de GPU 125% en comparación con el OnePlus Nord lanzado en julio de 2020. OnePlus ha trabajado en estrecha colaboración con MediaTek para mejorar las funciones del procesador basadas en inteligencia artificial. El Nord CE funciona con una plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon TM 750G 5G que ofrece un 20% de CPU y un 10% de aumento de GPU sobre su predecesor, gracias a la CPU Kryo 570 y la GPU Adreno 619. El avanzado AI Engine también brinda a los usuarios una experiencia increíblemente fluida e intuitiva, desde juegos mejorados hasta chat de voz mejorado. Ambos dispositivos admiten conectividad 5G y vienen preinstalados con OxygenOS11, el software más rápido y con mayor capacidad de respuesta de OnePlus hasta la fecha. OxygenOS 11 presenta mejoras significativas en funciones tan queridas como el modo oscuro, el modo Zen y un nuevo always on display.

oneplus_nord_23793_20210922072609.png (600×400)

OnePlus.

4. Gran promedio de pantalla
El Nord 2 viene con una excelente pantalla AMOLED fluida de 6.43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Con nuevas características como AI Color Boost y AI Resolution Boost, que mejoran los colores y la resolución de las aplicaciones populares, el Nord 2 ofrece experiencias visuales vívidas y dinámicas, así como una iluminación óptima incluso en escenarios al aire libre con mucha luz. Además, el OnePlus Nord CE tiene una pantalla AMOLED de 6.43" 90Hz que hace que la experiencia sea más fluida y receptiva. El HDR10 + ofrece colores vívidos para garantizar una experiencia de visualización inmersiva y agradable.

Para los usuarios que estén considerando comprar estos dispositivos, OnePlus ofrece excelentes ofertas durante el mes de septiembre. Estos incluyen un descuento de 30 euros en el OnePlus Nord CE 5G del 20 al 26 de septiembre de 2021. Además, a través de las ofertas de venta de otoño en OnePlus hasta finales de septiembre, con la compra de OnePlus Nord CE 5G, los consumidores obtienen un 90% de descuento en una riñonera OnePlus, un 83% de descuento en los auriculares OnePlus Buds Z y un 20% de descuento en OnePlus Nord CE 5G. Además, los consumidores que compren el OnePlus Nord 2 5G en OnePlus también pueden beneficiarse de un 50% de descuento en los auriculares OnePlus Buds Z, un 40% de descuento en los auriculares OnePlus Buds y un 20% de descuento en OnePlus Nord 2 5G.

FOTO PRINCIPAL.: OnePlus Nord CE 5G y OnePlus Nord 2 5G: los flagship killer de la familia Nord.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts