Solac apuesta por el cocinado saludable con su primera freidora de aire

Con Léviter los consumidores podrán cocinar empleando un 99% menos de grasa gracias a su sistema de circulación de aire. Dispone de una potencia de 1.500W y una capacidad para 2,5 litros.

22/09/2021

Solac da un paso más en su apuesta por la cocina saludable y lanza su primera freidora de aire, capaz de freír los alimentos con el 99% menos de grasa. Léviter se convierte así en uno de los productos estrella del nuevo catálogo de la marca que, mediante su innovador sistema ...

Solac da un paso más en su apuesta por la cocina saludable y lanza su primera freidora de aire, capaz de freír los alimentos con el 99% menos de grasa.

Léviter se convierte así en uno de los productos estrella del nuevo catálogo de la marca que, mediante su innovador sistema de circulación del aire, permite obtener fritos y asados muy sabrosos con el mínimo uso de aceite.

Su gran potencia de 1500W y su regulador de temperatura, que se adapta a cada tipo de alimento friendo desde los 80º hasta los 220º, logran unos platos que conservan todo el sabor y textura de una freidora convencional, pero con muchas menos calorías y grasas.

solac_apuesta_cocinado_23785_20210921055638.png (600×400)

Léviter de Solac.

Más allá de las típicas frituras, como patatas fritas o filetes empanados, la nueva freidora de aire de Solac permite realizar un sinfín de platos e incluso usarse como un minihorno haciendo, por ejemplo, pollo asado, verduras y ¡hasta algún bizcocho!

Además, su gran capacidad de 2´5L donde podemos cocinar hasta 750gr. de patatas, por ejemplo, la hace perfecta para preparar platos de forma sana y deliciosa para toda la familia.

Y, para facilitar su uso, Léviter cuenta con un temporizador de 30 minutos y su cesta es extraíble y apta para lavar en el lavavajillas.

FOTO PRINCIPAL.: Léviter de Solac.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts