Haier contará con un stand de 411 m2 en la feria C&R 2021

Del 16 al 19 de noviembre las instalaciones de IFEMA, en Madrid, acogerán la celebración de la feria de Climatización y Refrigeración 2021. En ella, los asistentes podrán conocer de primera mano la nueva gama de Agua Caliente Sanitaria, aerotermia y bombas de calor de la firma. Todo ello a partir de una experiencia inmersiva.

22/09/2021

Haier, reconocida como líder mundial de aires acondicionados conectados por Euromonitor, participará en la feria de Climatización y Refrigeración 2021 que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre en IFEMA ...

Haier, reconocida como líder mundial de aires acondicionados conectados por Euromonitor, participará en la feria de Climatización y Refrigeración 2021 que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre en IFEMA MADRID. Los asistentes a la feria podrán visitar el stand de 411m2 en el Pabellón 10 donde podrán conocer todo el catálogo de Haier Aires Acondicionados y descubrir en exclusiva la nueva gama de Agua Caliente Sanitaria que la multinacional ha sacado este año.

Haier Aires Acondicionados es líder mundial en climatización de confort que ofrece soluciones excepcionales de aire acondicionado residencial, comercial e industrial. El programa continuo de I + D de Haier permite ofrecer soluciones de alta calidad a precios asequibles, además de características premium como el Wi-Fi integrado de fábrica y el módulo UVC, con capacidad certificada de inhibir el Covid-19. La gama de Haier Aires Acondicionados es extensa y cubre productos de uso doméstico, comercial, sistemas VRF, enfriadoras y la novedosa gama de Agua Caliente.

Respecto a la presencia de la multinacional en C&R 2021, director comercial de Aires Acondicionados de Haier, Fidel Espiñeira comentó: "Tras estos dos años tan diferentes socialmente, queremos recuperar la presencia de Haier en el mercado global y, especialmente, en la industria. Por eso, creemos que la mejor estrategia es recuperar el contacto directo con nuestros clientes mientras damos apoyo al evento sectorial más importante de nuestro país".

Durante la presencia de Haier en la feria de Climatización y Refrigeración, Haier estará presentando su nueva gama de ACS, Aerotermia y Bombas de Calor. En el stand, el visitante podrá conocer los nuevos termos y sistemas de aerotermia, que pueden garantizar confort al hogar y a su vez, mantener el compromiso con el ahorro energético, puesto que se tratan de sistemas de aerotermia que llegan a la eficiencia A+++.

En el stand de Haier Aires Acondicionados, el visitante podrá vivir una experiencia inmersiva donde podrá apreciar los productos de Haier en ambientes reales, como un salón, unas oficinas o la habitación de un hotel. Además, el staff de Haier Aires Acondicionados también estará presente para informar de otros servicios de la experiencia Haier, como nuestro servicio posventa o el sistema de puntos Haier Plus, que ofrece una garantía de 6 años al instalador. Espiñeira comentó: "Ahora es más importante que nunca empatizar en el día a día con nuestros clientes y usuarios, dándoles nuestro apoyo. Por eso, en C&R 2021, presentaremos nuestras propuestas para garantizar salud, ahorro de energía y comodidad".

Por último, en el stand de Haier Aires Acondicionados habrá la oportunidad de visitar la exposición Haier Art Academy donde se podrán ver los resultados del reto homónimo que Haier lanzó en la primavera de 2021, en la que se animaron a 80 alumnos de diferentes centros escolares del país a desplegar su creatividad sobre el panel de Perla, el nuevo aire acondicionado de Haier, capaz de inhibir el virus del COVID-19 en un 99.998% en condiciones de laboratorio.

FOTO PRINCIPAL.: Haier Aires Acondicionados, presente en la feria C&R 2021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts